Famosos

La hija de Paola Turbay es tan linda como su mamá

Para muchas personas Paola es la exreina más linda que ha tenido Colombia y para conocer su legado solo basta conocer a Sofía; conoce a la hija de Paola Turbay.

Esta jovencita de 24 años heredó el carisma y la belleza de Paola Turbay, ha explorado su faceta como modelo y como Dj y es muy popular en las redes sociales.

Seguramente por su cabeza no ha pasado la idea de ser reina de belleza, algo que nunca pensó ser su mamá, pero al final Paola representó a Colombia en Miss Universo.

Sofía es el resultado de la unión entre la Señorita Colombia y el empresario Alejandro Estrada quienes se casaron en el año 1994.

Paola y Sofía ya han participado juntas en comerciales de televisión, solo que pocos imaginaban que estuviera así de linda, por que muchos la conocimos siendo una niña.

Foto de Paola Turbay y su hija Sofía cuando era niña

En la cuenta de Instagram de Sofía podemos encontrar fotos muy artísticas, imágenes familiares y paisajes de lugares que ha conocido alrededor del mundo.

En su reciente publicación en Instagram Sofía dejó ver su espectacular cuerpo robando las miradas de los internautas, los mismos que aprovecharon para resaltar su belleza y la de su mamá.

La hija de Paola Turbay es tan linda

Foto de la hija de Paola Turbay luciendo lencería negra

“Y así amanezco yo…🖤✨”

Texto con la que acompañó su foto Sofía Estrada, hija de Paola Turbay.

No son muchas las fotografías que Sofía publica dejando al descubierto su cuerpo, sin embargo, las imágenes que ha publicado luciendo ropa interior y vestidos de baño nos hace recordar la mejor época de Paola Turbay.

Foto de la hija de Paola Turbay frente al espejo en brasier

Algunos afirman que Paola y su hija Sofía no parecen madre e hija sino hermanas y es que su relación toda la vida ha estado basada en la amistad.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close