ActualidadFamosos

La increíble sorpresa que recibió Daniela Ospina en su cumpleaños

¡Qué envidia! Esta fue la increíble sorpresa que recibió Daniela Ospina en su cumpleaños. Muchas soñamos con recibir algo así.

La hermosa modelo y empresaria paisa estuvo de cumpleaños este 22 de septiembre y como era de esperarse, recibió una maravillosa sorpresa de parte de su novio, el productor Harold Jiménez.

También te puede interesar: Daniela Ospina dio detalles de su ruptura con James Rodríguez

La increíble sorpresa que recibió Daniela Ospina en su cumpleaños

A través de su cuenta oficial en Instagram, la exesposa del futbolista James Rodríguez mostró cada uno de los detalles con los que su actual pareja decoró su lujosa casa ubicada en Miami, Estados Unidos.

En las imágenes se pueden ver los enormes globos de colores, los arreglos florales y más detalles con los que el productor sorprendió a su pareja.

Además de esto, la paisa mostró a través de historias los regalos y mensajes que le enviaron personalidades como Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, Andrea Guerrero e incluso Maria Del Pilar Rubio, madre de James.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la sorpresa que recibió Daniela Ospina? ¿Te gustaría recibir algo así? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close