La Jesuu mostró cómo quedó su lujoso carro tras prestárselo a un "amigo" - Vibra
ActualidadFamosos

La Jesuu mostró cómo quedó su lujoso carro tras prestárselo a un “amigo”

Con pantallazos y videos, La Jesuu mostró cómo quedó su lujoso carro tras prestárselo a un “amigo”. ¡Casi lo destruye!

Valentina Ruiz, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘la Jesuu’, quien se ha ganado la admiración y el cariño de miles de internautas por su gran carisma y sobre todo por su mensaje de autoestima, en los últimos días se ha convertido en centro de atención debido a un grave problema que tuvo luego de prestar uno de sus lujosos carros.

Pues la caleña, visiblemente molesta y a través de historias, contó que el pasado martes en la tarde le prestó su BMW a uno de sus amigos con el fin de que le hiciera algunas diligencias, sin embargo, después de angustiantes horas de espera, se enteró que este había sufrido graves daños. ¿Cómo?

La Jesuu mostró cómo quedó su lujoso carro tras prestárselo a un “amigo”. ¡Casi lo destruye!

En la información inicial que compartió la influenciadora, se ven varios pantallazos de la conversación que sostenía con su amigo en la que insistentemente le preguntaba por su carro. Con evasivas el sujeto le dijo que había tenido un pequeño accidente y que el carro habría sufrido un leve daño, más exactamente un rayón.

De inmediato la caleña le pidió fotografías que evidenciaran lo ocurrido, ante lo cual el sujeto le envió algunas en las que no se lograba ver con claridad cómo había quedado. Luego de varios mensajes, finalmente el hombre accedió a enviar una imagen completa en la que se evidenció el tremendo golpe que había tenido el carro.

Ante esta situación, Valentina no pudo evitar la ira y desahogarse con sus fans en redes, pues allí compartió algunos videos asegurando que aunque siempre defiende a sus amigos, “definitivamente esto no tiene carta de presentación”.

Por medio de un video, relató todo o sucedido

Además de sus historias, recientemente la influenciadora decidió compartir toda una grabación en la que explicó punto por punto todo lo ocurrido con su BMW y su amigo. Allí contó que mientras esté en sus manos, siempre va a tenderle la mano a sus amigos cuando lo necesiten, pero a veces, esta bondad no deja ver las consecuencias de lo que puede ocurrir.

Así ocurrió en esta ocasión, pues luego de que su amigo le hiciera saber que estaba sin trabajo y necesitaba algo de ayuda, La Jesuu no lo pensó dos veces y de inmediato decidió ocuparlo con una diligencia de su vehículo.

Transcurrió la tarde y aunque sabía que estaba haciéndole un favor, la influenciadora contó que comenzó a extrañarse dado que el sujeto no le daba ninguna señal. Fue allí cuando se dio cuenta de lo ocurrido. Al final la caleña reflexionó en que esta es una situación que se presentó por el “exceso de confianza” y aseguró que se pueden perder grandes amigos por no dejar claras las cosas desde el principio.

Aquí su relato completo:

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button