'La Jesuu' pidió consejos a sus seguidores para tratar su mal olor — Vibra
ActualidadFamosos

‘La Jesuu’ pidió consejos a sus seguidores para tratar su mal olor

Por medio de un video en sus redes, ‘La Jesuu’ pidió consejos a sus seguidores para tratar su mal olor. ¡Se ha convertido en un problema serio!

La reconocida influenciadora colombiana, quien ha ganado bastante fama en los últimos años no sólo con su particular e hilarante contenido de humor sino por romper los estereotipos de belleza con su imagen, llevando un mensaje de autoestima entre las mujeres, recientemente dio a conocer un problema que al parecer ha estado enfrentando desde hace largo tiempo.

Desde sus inicios, Valentina Ruiz, nombre de pila de la creadora de contenidos, se ha mostrado tal y como es con mucha seguridad, carisma y autenticidad, lo que ha hecho que su Alopecia, una enfermedad que consiste en la pérdida del cabello a causa de factores hereditarios u otras patologías, sea una más de sus cualidades.

Incluso sacó provecho de su condición para iniciar un emprendimiento de venta de pelucas, el cual ahora mismo está siendo todo un éxito.

View this post on Instagram

A post shared by lajesu (@lajesuu)

Por medio de un video, ‘La Jesuu’ pidió consejos a sus seguidores para tratar su mal olor

Definitivamente para la caleña no existen los complejos ni las inseguridades, sin embargo, en los últimos días le comentó a sus seguidores, con todo y su jocoso estilo, un problema de mal olor en las axilas el cual ya se está tornando complicado.

Según explicó en sus historias de Instagram, este mal olor sería normal en una persona que no tuviera un buen aseo personal o que hiciera bastante actividad física, pero ninguno de estos es su caso. Incluso aseguró que ha probado diversos remedios caseros como bicarbonato, limón, leche de magnesia, entre otras, pero parece que nada funciona, pr lo que pidió la ayuda de los internautas.

Y tú, ¿has pasado por algo así? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button