ActualidadFamosos

La joven modelo paisa que es llamada la “heredera” de Natalia París

¡Qué delicadeza y sensualidad! Ella es la joven modelo paisa que es llamada la “heredera” de Natalia París. ¡Sus atributos saltan a la vista!

En los 2.000, Natalia París causó gran revuelo en los medios, pues su belleza y su talento ante la cámara la posicionaron como una de las caras más bellas y exitosas del medio.

La joven modelo paisa que es llamada la “heredera” de Natalia París

Sin embargo, han pasado los años, y aunque aun conserva su despampanante belleza, nuevas modelos se han abierto paso en el mundo del modelaje y han conquistado a miles.

Una de ellas es Sara Orrego, una sensual paisa quien con apenas 22 años ha logrado ganar reconocimiento y trabajar al lado de grandes estrellas internacionales como Maluma, J Balvin y Daddy Yankee, entre otros.

Y es que la joven no pasa desapercibida, pues su escultural figura, sus ojos claros y su cabello castaño le han robado el aliento a más de un millón de internautas.

Sara Orrego, la “heredera” de Natalia París

En redes sociales, la joven recibe miles de mensajes en los que además de elogiar su indiscutible belleza, la catalogan como la nueva Natalia París.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de Sara Orrego? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button