Famosos

La Liendra apareció en los anuncios del Times Square

Como toda una estrella, La Liendra apareció en los anuncios del Times Square y no dudó en presumirlo.

 Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, se ha convertido en uno de los creadores de contenido más reconocidos del país. Y es que el paisa logró hacerse toda una carrera en las redes sociales y le va bastante bien, pues hoy en día cobra una millonada por realizar una pequeña publicidad.

A pesar de que en los últimos meses La Liendra aseguró que se retiraría de las redes porque se sentía cansado, no lo hizo y ahora parece estar viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Incluso, hace pocas semanas incursionó en la plataforma de transmisiones en vivo, Twitch.

“Estamos haciendo cosas muy bacanas”: La Liendra apareció en los anuncios del Times Square

El creador de contenido viajó a Nueva York para dar una entrevista en un programa de Univisión y durante su estancia decidió conocer el Times Square, la reconocida intersección de avenidas en Manhattan, donde se muestran anuncios de los personajes más populares del momento.

Y resulta que el creador de contenido apareció en las famosas vayas publicitarias de este lugar. Sin dudarlo, La Liendra decidió chicanear su gran logro con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, quienes le enviaron mensajes de felicitación y le desearon mucho éxito en sus próximos proyectos.

Además, en sus instahistories, Mauricio aseguró que se siente muy feliz por ver todo lo que ha logrado con las redes sociales y le agradeció a sus fanáticos por apoyarlo.

“Estoy demasiado feliz, porque son medios de Estados Unidos. Estamos haciendo cosas muy bacanas, imagínense donde está La Liendra, gracias a todo el canal y vamos a romperla”.

Aseguró La Liendra en sus historias de Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de este logro de La Liendra? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button