ActualidadFamosos

‘La Liendra’ le compró a Dani Duke un bolso de 32 millones de pesos

‘La Liendra’ le compró a Dani Duke un bolso de 32 millones de pesos durante su visita a España. ¿Cómo reaccionó?

El controvertido influenciador y su novia, la también creadora de contenidos Dani Duke, quienes en días pasados estuvieron en el centro de la polémica luego de que se filtrara un video en el que aparecían sosteniendo relaciones sexuales, nuevamente volvieron a ser tendencia luego de que el influenciador mostrara el costosísimo regalo que le dio a su novia. ¡No muchos podrían pagar algo así!

Pues mientras disfrutaban de unos días de viaje por la Madre Patria, el influenciador decidió darle a su chica un increíble detalle para celebrar su aniversario y de una u otra forma compensar el hecho de no haber podido realizar una celebración con todas las de la ley durante esa fecha especial, ya que en ese entonces su atención estaba centrada en la recuperación de su cuenta de Instagram, la cual había sido bloqueada… ¡Y vaya que lo compensó!

View this post on Instagram

A post shared by Liendra (@la_liendraa)

Pues según el relato de ‘la Liendra’, su novia le había comentado semanas atrás que estaba ahorrando para comprarse el bolso de sus sueños nada más y nada menos que de la marca Chanel, pues la tenía completamente enamorada.

‘La Liendra’ le compró a Dani Duke un bolso de 32 millones de pesos en una tienda Chanel

Al enterarse de esto, Mauricio Gómez, (nombre de pila del influenciador) decidió ir personalmente en compañía de algunos amigos a realizar la compra mientras documentaba todo en instastories, sin embargo, al llegar a la tienda recibió una no muy agradable sorpresa, pues el artículo no sólo era bastante costoso sino además estaba lejos de su presupuesto, pues tenía un costo de más de 8 mil euros, es decir, cerca de 32 millones de pesos colombianos.

Tan pronto recibió la información tuvo que tomarse un respiro afuera de la tienda para considerar los pros y los contras de darle semejante regalo a Duke. No obstante, momentos después de reflexionar, decidió regresar nuevamente y muy decidido realizar la compra.

Una vez recibió el bolso en sus manos, de inmediato elaboró un plan con sus acompañantes con el fin de sorprender aún más a la paisa, ¿y cómo lo hizo? ¡Pues fingió haber tenido una pelea y estar mal herido!

El plan se puso en marcha y al instante en que Duke fue alertada de semejante situación, corrió tan pronto como pudo al lugar en el que se encontraba su pareja. Allí se dio cuenta de que todo era mentira pero que detrás de esto había una increíble sorpresa.

El influenciador le hizo entrega de la bolsa y tan pronto vio lo que había adentro estalló de emoción, pues envuelto en una tela especial se encontraba el accesorio por el cual ella misma había estado trabajando. En las historias siguientes Duke se mostró bastante feliz y agradecida con el regalo de su novio, pues no lo veía venir

Discriminaron a ‘la Liendra’ en la tienda Chanel

Uno de los detalles que llamó la atención durante la documentación del colombiano es que al parecer en la tienda no recibió una buena atención, pues tal parece que por su atuendo y aspecto físico fue “discriminado y pordebajeado”.

Al sentir la mala vibra de quienes lo atendían, el paisa no dudó en manifestar su molestia y asegurar que aunque no tuviera la mejor imagen era un cliente al que como todos, se debía respetar.

Aquí la recopilación de sus historias:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button