Famosos

La nueva novia de Piqué habría dejado de ir al trabajo por presión mediática

Un paparazzi español aseguró que la nueva novia de Piqué habría dejado de ir al trabajo por presión mediática que gira entorno a la separación de Shakira.

Definitivamente, la polémica separación de Gerdad Piqué y Shakira no deja dar de qué hablar. De hecho, tras el lanzamiento del más reciente éxito de la cantante colombiana, Monotonía, nuevamente se han generado todo tipo de rumores. Entre la larga lista, se dice que el futbolista no habría reaccionado muy bien a la canción que aparentemente le dedicó su ex.

Pero eso no es todo, porque al parecer Clara Chía, el nuevo amor del futbolista, la estaría pasando bastante mal con todo el escándalo que ha generado la ruptura. ¿Cómo así?

“Está atravesando un bache terrible”: nueva novia de Piqué habría dejado de ir al trabajo por presión mediática

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, Clara Chía está atravesando una fuerte crisis emocional debido a la presión que los medios han hecho para conocer su opinión sobre la más reciente canción que Shakira le habría compuesto a Piqué.

Tanto así que supuestamente tomó la decisión de no trabajar presencialmente en Kosmos, la empresa de Gerard, en la cual se dice que comenzó su romance. Según Martin la nueva novia de Piqué está laborando a través de teletrabajo, pero lo realmente preocupante es su estado de ánimo.

“Me aseguran que Clara está atravesando un bache terrible. No acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando desde hace un mes. Y que a nivel personal y anímico está mal”.

Aseguró Jordi Martin en el programa Socialité.

Como era de esperarse, las declaraciones del paparazzi han provocado todo tipo de comentarios. Aunque algunos han asegurado que Clara Chía debía estar preparada para ser foco de atención. Otros han salido en su defensa, argumentando que no debería ser blanco de críticas porque Piqué es quien debería asumir las consecuencias de su ruptura con Shakira.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button