ActualidadFamosos

¿La relación entre Paola Jara y Jessi Uribe llegó a su fin?

Muchos se preguntan si la relación entre Paola Jara y Jessi Uribe llegó a su fin debido a una publicación bastante sospechosa.

Cabe recordar que la pareja recientemente lanzó un nuevo tema titulado La conquista, por el que incluso la ex esposa del cantante envió una indirecta.

¿La relación entre Paola Jara y Jessi Uribe llegó a su fin? ¡OMG!

Durante la cuarentena, diferentes artistas se las han ingeniado para mantener una constante interacción con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Uno de ellos ha sido Jessi Uribe, quien por medio de su cuenta oficial de Instagram recientemente llevó a cabo una dinámica que consistía en completar de la forma más creativa y graciosa la frase “Tu cara cuando”, la cual estaba acompañada de una fotografía del cantante con cara de preocupación.

View this post on Instagram

Mi mejor canción? Con la que me gané tu corazón. Y dime un número de 1 a 100 Y te envío un video cantándola.

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Uno de sus seguidores completó la oración diciendo “Tu cara cuando… No ves los mensajes de Pao”, a lo que el intérprete de Dulce pecado respondió: “Hace rato que no me escribe”.

View this post on Instagram

Jessi Uribe tiene problemas con Paola Jara?

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

De inmediato su respuesta causó revuelo en redes, pues muchos comenzaron a especular que probablemente la relación llegaría a su fin.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al tema o ha aclarado los rumores de su separación.

Y tu, ¿crees que la pareja decidió ponerle punto final a su romance? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esa nota en todas tus redes!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close