Famosos

¿Exesposa de Jessi Uribe manda indirecta tras La conquista?

La exesposa de Jessi Uribe compartió un chiste en sus redes y muchos lo ven como una respuesta a la nueva canción de Paola Jara y su ex.

La historia de amor entre este par de cantantes de música popular parece una canción del género que ellos interpretan, pues está llena de engaños, traición y corazones rotos.

Él dejó a su pareja de muchos años, con quien tiene cuatro hijos, y ahora está viviendo con su colega y nuevo amor, Paola Jara. De hecho, cuando lanzaron la canción a dúo La conquista, muchos pensaron que hablaba sobre su relación.

“No tiene ciencia, ni tampoco es cuestión de persistencia. Cuando manda el corazón ni la conciencia es capaz de echarle freno al amor (….) Si es lo que somos tu y yo, perfecto que no le veo ningún defecto, mientras pagamos el karma que sea nuestra arma el comernos a besos (…) Si acabar con este amor pretenden los dos sabemos lo que se siente. Si ha de haber un castigo prefiero que sea contigo que darle gusto a la gente.”

Dice la letra de La conquista

Esta fue la supuesta indirecta de la exesposa de Jessi Uribe

Después del estreno de este tema, Sandra Barrios, ex del cantante, publicó en su cuenta de Instagram una imagen que algunos usuarios de esta red social interpretaron como una indirecta a la paternidad ausente.

Print de Instagram de Sandra Barrios con chiste sobre cortes de pelo en cuarentena

¿Qué opinas? ¿Será que la gente en las redes ya está sobreinterpretando y simplemente fue un chiste de parte de la empresaria? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close