La respuesta de Cata ​Maya a hater que celebró su salida de MasterChef
ActualidadFamosos

La respuesta de Cata ​Maya a hater que celebró su salida de MasterChef

Contundente, así fue la respuesta de Cata ​Maya a hater que celebró su salida de MasterChef Celebrity. ¡Parece que la tv muestra algo muy diferente de la realidad!

No cabe duda de que esta temporada de MasterChef Celebrity no sólo ha sido una de las más controvertidas por sus personajes, las discusiones entre algunos de ellos y las polémicas decisiones de los jurados, sino también se ha convertido en una de las producciones más vistas y más comentadas en redes sociales.

Cada fin de semana el reality y algunos participantes encabezan las listas de tendencia en plataformas como Twitter, en donde miles de televidentes comentan sobre lo ocurrido durante los episodios.

Uno de los temas más álgidos ha sido la participación de ‘Las 4 babys’, el grupo conformado por Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle y Cata Maya, pues juntas han tenido roces con varios competidores, especialmente con la comediante Liss Pereira.

View this post on Instagram

A post shared by MARBELLE💋 (@marbelle.oficial)

Por esta razón, en redes sociales seguidores del programa han desatado toda una ola de memes y comentarios en los que, aunque algunos las defienden, otros piden la pronta salida de las famosas, pues aseguran que “su actitud y su prepotencia son sencillamente insoportables”.

Muchos creían que aún faltaban varios capítulos para ver la primera eliminada de este grupo, sin embargo, el pasado fin de semana sorpresivamente se dio la eliminación de Cata Maya, lo cual dejó a más de uno con la boca abierta.

Así fue la respuesta de Cata ​Maya a hater que celebró su salida de MasterChef

Todo se dio en medio de un reto de eliminación en el que los platillos de las cocineras Endry Cardeño, Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Cata fueron calificados a ciegas, no sólo por los jurados sino también por los demás participantes que habían ganado el reto anterior.

Infortunadamente la preparación de la paisa no convenció a los comensales, por lo que recibió la menor puntuación y en medio de lágrimas se despidió de la competencia., desintegrando a ‘las 4 babys’.

Por supuesto sus más fieles seguidores le demostraron su apoyo y lamentaron su salida, pero como era de esperarse, fueron más los que se alegraron por su salida.

Incluso uno de ellos le envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde dijo:

“Debe ser muy duro darse cuenta que miles de colombianos celebramos su salida. Falta Carlita para hacer la fiesta completa”

Ante el agresivo comentario, la modelo y periodista paisa expresó con total tranquilidad:

“Duro? En serio lo crees… Te invito a que sigas y vas a conocer mi verdadera personalidad, Diego! Te mando muchos besos.”

Su respuesta no sólo obtuvo varios “Likes” sino que además generó una lluvia de aplausos y comentarios en los que internautas aseguraron que “el comentario en sí fue una muestra de su verdadera personalidad”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la modelo? ¿Qué opinas de su salida del reality? ¡Cuéntanos en los comentarios no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button