La respuesta de Daniela Ospina a mujer que llamó 'gordita' a su hija
ActualidadFamosos

La respuesta de Daniela Ospina a mujer que llamó ‘gordita’ a su hija

¡Contundente! Así fue la respuesta de Daniela Ospina a mujer que llamó ‘gordita’ a su hija en Instagram.

La bella modelo, empresaria y deportista paisa, quien en días pasados fue tendencia en redes sociales por compartir una particular imagen en la que aparecía llorando, la cual posteriormente borró, nuevamente captó la atención de sus más de 7 millones de seguidores al hacer público un mensaje que había llegado a su bandeja de entrada en el que fue insultada nadie más ni nadie menos que su hija Salomé. ¡No puede ser!

Según un pantallazo de la propia Ospina, quien decidió no revelar la identidad de la usuaria, esta habría respondido a una de sus historias en las que parecía junto a su pequeña, asegurando que la modelo se veía muy fit mientras que su hija se veía “gordita”.

“La mamá muy Fit, y la hija gordita”

Así fue la respuesta de Daniela Ospina a mujer que llamó ‘gordita’ a su hija

Aunque en más de una ocasión la empresaria ha manifestado que siempre trata de ignorar los ataques y malos comentarios que constantemente recibe a través de plataformas como Instagram y Twitter, parece que esta vez las ofensas en contra de su hija le generaron total indignación, por lo cual decidió manifestarse al respecto.

A través de sus historias compartió un print en el que mostró los insultos contra su hija acompañados de un mensaje en el que expresó:

“Ni voy a publicar su nombre, porque ni eso se merece…. de verdad que tristeza leer este tipo de cosas y no pensar el daño que hacemos con cada palabra que decimos. Esto no puede ser normal, no normalicemos lo que hoy está acabando con miles de jóvenes.”

La respuesta de Daniela Ospina a mujer que llamó 'gordita' a su hija

Tras exponer el mensaje de la usuaria, la misma Daniela constató que la cuenta dese que la que había recibido el mensaje desapareció, razón por la que posteriormente compartió otro mensaje en el que dijo:

“Y así somos en redes, creemos que podemos herir y escribir lo que sea…. NO MÁS, Si no vas a construir, asegúrate de no destruir.”

La respuesta de Daniela Ospina a mujer que llamó 'gordita' a su hija

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button