La respuesta de Johanna Fadul a quien le preguntó "cuánto cobraba la noche" - Vibra
ActualidadFamosos

La respuesta de Johanna Fadul a quien le preguntó “cuánto cobraba la noche”

¡Contundente y sin tapujos! Así fue la respuesta de Johanna Fadul a quien le preguntó “cuánto cobraba la noche”. Al parecer, quien le envió el ofensivo mensaje sería un personaje importante.

Constantemente, figuras de la farándula nacional, la escena digital y el entretenimiento reciben a través de sus redes sociales todo tipo de mensajes y comentarios de parte de cientos de internautas. Aunque la mayoría de estos están cargados de cariño, admiración y buena vibra, hay quienes dedican su tiempo a lanzar graves ataques e insultos en su contra.

Muchos optan por hacer oídos sordos a todo lo que tenga que ver con violencia verbal, sin embargo, hay casos en los que los famosos no pueden pasar por alto dichas ofensas, por lo que deciden manifestarse al respecto.

Este fue el caso de la reconocida actriz Johanna Fadul, quien recientemente fue víctima de un grave caso de acoso por parte de un sujeto quien la trató de “trabajadora sexual”, por lo que no solo lo puso en evidencia ante sus miles de fans sino que además le envió un contundente mensaje. ¡OMG!

Así fue la respuesta de Johanna Fadul a quien le preguntó “cuánto cobraba la noche”

Todo se dio luego de que la actriz compartiera en su cuenta oficial de Instagram una sensual carrusel de fotografías en las que aparecía modelando un elegante atuendo que destacó los detalles de su esbelta figura. Allí muchos la elogiaron por su belleza, pero hubo un sujeto que le escribió: “Cuánto es que cobras por una noche?”.

Aunque muchos esperaban que la actriz ignorara semejantes palabras, lo que posteriormente ocurrió dejó a más de uno sin palabras. Pues no le escribió un mensaje como cualquier otro, sino que lo invitó a ver su respuesta por medio de historias en donde puso en evidencia su identidad y se despachó por completo, diciendo:

“Juan David Dávila Armenta, todo un profesional, un cirujano plástico, isshh, ¿hablando así de las mujeres? Qué miedo estar en un quirófano contigo, si me estás preguntando que cuánto cobro la noche, será que eso mismo le pides a tus pacientes, ¿Les pides que te paguen en especie? Qué triste ver que un hombre, todo un ‘profesional’ se refiera así a las mujeres.”

De igual forma, le advirtió que aunque a ella este tipo de mensajes no le afectan en lo más mínimo, hay a quienes sí, por lo que debía cuidar sus palabras.

“Te invito a que pienses y cuides lo que escribes antes de hacerlo. Yo porque no me dejo afectar por comentarios de personas que ni conozco, pero no todo el mundo tiene esa fortaleza mental, tú no sabes con tus comentarios qué estás generando en la persona a la que se lo estás diciendo

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button