Johanna Fadul y Juanse Quintero se van de Colombia a empezar desde cero - Vibra
Famosos

Johanna Fadul y Juanse Quintero se van de Colombia a empezar desde cero

Johanna Fadul y Juanse Quintero en medio de una entrevista aseguraron que se van de Colombia para comenzar desde cero en México.

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más queridas por los colombianos, por eso siempre llaman la atención con sus ocurrencias. Sin embargo, en estos días sorprendieron con la noticia de que se van de Colombia para emprender nuevos caminos en México.

Johanna Fadul y Juanse Quintero se van de Colombia para darle un giro a sus carreras

En medio de una entrevista con un reconocido programa de entretenimiento, la pareja confirmó que se van del país para empezar desde cero. “Desde que arrancamos nuestra relación (…) yo siempre le he dicho a Juanse “Yo no quiero estar en Colombia, yo quiero salir de Colombia” y él me decía “No, devuélvete y hagamos carrera acá”” aseguró Johanna.

Sin embargo, luego de 22 años de trayectoria artística en Colombia la pareja decidió tomar nuevos rumbos “Sí, es una realidad que ya prontito nos vamos para Ciudad de México”. Ambos aclararon que no tienen ningún trabajo asegurado pero que ya han ido a tocar puertas y la vida les mostró el camino que debían tomar en el momento correcto.

Y tú, ¿qué piensas de la decisión de Johanna Fadul y Juanse Quintero de tomar nuevos rumbos fuera de Colombia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button