Famosos

La respuesta de Santiago Alarcón a la pregunta de si es un mantenido

Muchos quedaron sorprendidos con la respuesta de Santiago Alarcón a la pregunta de si es un mantenido, pues fue bastante contundente.

Este año Santiago Alarcón ha dado mucho de qué hablar, sobre todo desde que denunció que a un joven que asegura ser su hijo y de Shakira. Sin embargo, en los últimos meses el actor ha estado en el ojo del huracán por un tema bastante particular.

Resulta que en redes sociales se comenzó a especular que Cecilia Navia (Chichila Navia), era quien sostenía económicamente a Alarcón y al hogar que han conformado juntos durante sus más de 15 años de relación.

“La gente la hace pensando que me puede ofender”: Respuesta de Santiago Alarcón a la pregunta de si es un mantenido

El rumor desató toda una ola de críticas para el actor, en las cuales lo tildaron de ser un mantenido. Por eso, Santiago aprovechó que un internauta le preguntó si es verdad que su esposa se encarga de pagar sus cuentas y habló abiertamente al respecto

De acuerdo con el actor, contrario a lo que muchos piensan, los cuestionamientos y malos comentarios sobre este tema no lo afectan en lo más mínimo.

“Esta pregunta me gusta, porque la gente la hace pensando que me puede ofender y no”.

Aseveró Santiago Alarcón en su cuenta de Instagram.

Además, en un tono bastante relajado, confirmó que Chichila sí lo mantiene económicamente, que lo ha hecho durante mucho tiempo y que no le parece que eso esté mal.

No obstante, aclaró desde el inicio de su matrimonio, él y Cecilia llegaron a un acuerdo en el que se estableció que su prioridad como pareja iba a ser la familia, por lo que si uno de los dos debía irse a trabajar, el otro tenía que dedicarse 100% al hogar.

“Chichila y yo, desde que nos casamos, hicimos un acuerdo en el que nuestra prioridad iba a ser la familia. Uno de los dos tenía que irse a trabajar y el otro se quedaba en casa. Así que, ante la pregunta, Chichila me mantiene y me ha mantenido muchas veces y eso no está mal”.

Puntualizó Santiago Alarcón en su Instagram.

En redes sociales, varios internautas apoyaron la posición del actor, destacando que atender a la familia y la casa es un gran trabajo. Así mismo, muchos exaltaron el matrimonio Santiago y Chichila por su buena comunicación.

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones de Santiago Alarcón? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button