La Roca de joven se veía muy mayor. ¿Maduró biche? — Vibra
Famosos

La Roca de joven se veía muy mayor. ¿Maduró biche?

Apareció una fotografía de La Roca de joven y las redes están alborotadas, pues su aspecto es diferente del que muchas personas esperaban.

La Roca es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y más admirados en nuestro país, no solamente por su cuerpo escultural, sino también porque es muy versátil en la actuación; gracias a su talento puede hacer, sin ningún problema, de tipo rudo en sagas como la de Rápido y furioso y de hada de los dientes en Tooth Fairy, por solo citar un par de ejemplos.

Nombre de La Roca

Aunque nosotros lo conocemos como La Roca, la verdad es que su apodo correcto es The Rock, pues su lengua materna es el inglés. Su nombre verdadero es Dwayne Douglas Johnson y nació en 1972 en Hayward, California, EE.UU. Además de ser actor, es Campeón de la WWE.Foto de Dwayne Johnson

Vibra también con…

 

Así se veía La Roca de joven

Muchas personas, al pensar en la musculatura de este actor e imaginárselo joven, podrían pensar que a sus 15 años tal vez era un joven delgado, sin embargo, la foto que te mostramos a continuación revela todo lo contrario; en ella aparece un Dwayne quinceañero, pero cuajado y con bigote. Y con pelo, por supuesto.

Foto de Dwayne Johnson a los 15 años

El comediante Jimmy Fallon divulgó la instantánea a través de su cuenta de Instagram para compararse con una foto suya de cuando tenía esa edad y se veía “esmirriado”, según sus propias palabras.

Foto de Jimmy Fallon a los 15 años

Muchas personas se asombraron, entonces, al ver cómo The Rock lucía como todo un hombre hecho y derecho a tan corta edad, cuando prácticamente seguía siendo un niño. Recordemos que esta estrella ya tiene su biopic llamada Young Rock, en la que relata la historia de su vida en clave de comedia; una producción de NBC.

¿Qué opinas sobre la foto de este actor a sus 15 añitos? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button