Famosos

La rutina de ejercicios de Margarita Rosa de Francisco

Últimamente la han criticado por lucir muy flaca, pero ella asegura que tiene la misma talla desde hace 20 años. Aquí su rutina de ejercicios para mantener un cuerpo de superhumano a los 51 años, que cumple hoy.

Margarita Rosa de Francisco, conocida durante muchos años como La Niña Mencha, está de cumpleaños hoy: 51 es solo un número cuando te pones a mirar su figura trabajada milimétricamente, en la que se le ven unos músculos largos y definidos, más propios de una atleta olímpica en sus veintes que de una mujer que empieza a subir el quinto piso. ¿Cómo ha logrado mantenerse así? Con mucho esfuerzo, trabajo duro y una alta dosis de adicción al ejercicio…

“Comenzó hace ya tres décadas, después de ser liberada de un corsé de yeso que me sujetó el torso durante nueve meses”, escribió recientemente en la revista Cromos

Margarita se refiere a un yeso con el que tuvo que vivir durante casi un año después de una cirugía correctiva de escoliosis progresiva (desviación de la columna vertebral) tras la cual decidió diseñar su cuerpo según sus propios estándares. La protagonista de Café, con aroma de mujer, ha compartido con sus seguidores su rutina de ejercicios a través de Instagram…

Rutina de cardio, posturales, espalda baja, core, nalgas y femorales

 

Un vídeo publicado por Margarita Rosa de Francisco (@fitmargaritarosa) el

Su postura favorita…

Saltar lazo, ¡un clásico!

Rutina para pierna, nalgas y abdomen

Rutina de hora y media que hacía durante El Desafío

¡Los resultados de su rutina saltan a la vista!

MargaritaRosaDeFranciscoCuerpo

Felicita a Margarita Rosa de Francisco por su cumpleaños compartiendo esta nota en tus redes sociales y escribiéndole un mensaje en los comentarios. ¡Feliz cumpleaños Niña Mencha!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close