La sagaz respuesta de Sara Uribe a seguidora que la llamó "interesada"
ActualidadFamosos

La sagaz respuesta de Sara Uribe a seguidora que la llamó “interesada”

¡Rápida y sagaz, así fue la respuesta de Sara Uribe a seguidora que la llamó “interesada” en sus redes. ¡Fue una inteligente forma de salir al paso!

La reconocida empresaria y ex Protagonista de Novelas en los últimos años se ha convertido en una de las famosas con mayor interacción en sus redes sociales, pues allí no sólo publica sensuales fotografías y videos con los de le roba el aliento a más de uno, sino también comparte con sus seguidores parte de su día a día.

Así lo hizo recientemente a través de sus historias, en donde decidió activar el cajón de preguntas para conocer qué era lo que sus seguidores suponían de ella y de esta forma resolver si era acertado o no.

Vibra también con…

 

Así fue la sagaz respuesta de Sara Uribe a seguidora que la llamó “interesada”

Algunos allí manifestaron que pensaban que era una persona relajada, despistada y olvidadiza, ante lo cual ella respondió que si. Más adelante otro usuario expresó que le gustaba la “nueva Sara”, algo que la paisa tomó de muy buena forma asegurando que muchos se lo han dicho pero que ella igualmente siempre ha sido así.

Incluso una usuaria escribió que suponía que la empresaria estaba embarazada, a lo cual en tono jocoso respondió: “Ay gorda, yo si me he subido unos kilitos pero no, embarazo no”.

La mayoría de las respuestas generaron varias reacciones y comentarios, sin embargo, hubo una respuesta en especial de parte de Sara que no sólo causó risas sino también algunos aplausos, pues durante la dinámica una mujer aseguró que veía a la modelo como una persona “interesada”, algo que ella respondió de la siguiente forma:

“Gorda demasiado, demasiado. ¿Tú cómo vas, amaneciste bien, ya desayunaste? Me encanta interesarme por los demás… tengo un corazón una chim…”

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la empresaria es tildada de “interesada”, pues cuando inició su relación con el futbolista Freddy Guarín muchos aseguraron que sólo estaba con él por dinero. Debido a tales acusaciones, la paisa respondió que afortunadamente podía valerse por sí misma y no necesitaba de ello.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la forma en la que se defendió la ex Protagonista de Novelas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button