¿'La Segura' ahora como actriz? Sí y hará su debut en Netflix | Vibra
Famosos

¿’La Segura’ ahora como actriz? Sí y hará su debut en Netflix

‘La Segura’ sorprendió a sus seguidores con una noticia que nadie esperaba, hará su debut como actriz en una película llamada ‘Chichipatos’ de Netflix.

Nathalia Segura, más conocida en las redes sociales como ‘La Segura’, dejó a más de uno con la boca abierta cuando anunció que haría parte del elenco de ‘Chichipatos’ una película de Netflix. Por medio de su cuenta de Instagram donde la influenciadora tiene más de 7 millones de seguidores contó todo el proceso que tuvo que vivir para finalmente ser aceptada en la producción.

‘La Segura’ se estrena como actriz en película de Netflix

La caleña les contó a sus seguidores que después de haber pasado tres filtros que requería el casting de la producción colombiana fue aceptada. Además, confesó que uno de sus sueños era ser actriz y por eso aprovechó la oportunidad que le había puesto la vida “Yo toda la vida, desde chiquita, había soñado con ser actriz, entonces decía ‘yo tengo que llorar’, así que en el tercer filtro la rompí con la llorada”.

Sin embargo, también dio otros detalles en donde muy emocionada relató que había tenido que enviar tres videos a la producción y luego tuvo que improvisar en la última parte del casting. ‘La Segura’ también les dijo a sus seguidores que en sus redes sociales iban a poder ver un video donde iba a contar muchos detalles sobre este proceso que la llevó a estar en ‘Chichipatos’ que se estrena el próximo 30 de abril. Allí compartirá set con actores como Antonio Sanint, Chichila Navia, Lina Tejeiro y Jacques Toukhmanian, entre otros.

Y tú, ¿qué piensas del debut de ‘La Segura’ como actriz en una película para Netflix? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button