Mamá de 'La Segura' explotó en redes contra quienes la critican | Vibra
Famosos

Mamá de ‘La Segura’ explotó en redes contra quienes la critican

La mamá de ‘La Segura‘ al parecer se cansó de recibir críticas por su apariencia física y por eso se fue en contra de más de uno.

Alexandra Mena, más conocida por ser la mamá de la influenciadora ‘La Segura’, sabe muy bien cómo llamar la atención en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad fue un video lo que desató la polémica en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 700 mil seguidores.

Mamá de ‘La Segura’ se defendió de quienes la critican

Resulta que Alexandra publicó un video en donde aparece en compañía de su hija, presumiendo costosas carteras de marca en el balcón de un apartamento. En la grabación, la mamá de la influenciadora luce un vestido muy corto y junto al video agregó “Mereces lo que sueñas”.

De inmediato, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y algunos criticaron su manera de vestir asegurando que ya no tenía la edad para verse de esa manera. Por supuesto, Alexandra no dudó ni un segundo en responder afirmando “Una mujer es bella y tiene derecho a todo a cualquier edad”.

Foto de comentario por usar esa ropa a su edad

Sin embargo, las criticas siguieron apareciendo y uno de sus seguidores le comentó “Deberían mostrar el cerebro así como alardean de una pinché cartera“, mientras otro aseguró “Disque mereces lo que sueñas y mostrando un miserable bolso“.

Foto de comentario por mostrar carteras

Ante tantos comentarios negativos, ‘La Segura’ también decidió dar su opinión y por eso escribió “La gente porque pelea sola? Mami te amo” a lo que Alexandra respondió “jajajajajajajajaajja mi reina porque tienen frustraciones pero eso no nos quita la corona“.

¿Qué piensas del video y los comentarios que recibió la mamá de ‘La Segura’? Comparte esta nota y cuéntanos tu opinión.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button