Famosos

La Señorita Colombia se desahogó por tantas críticas

María Fernanda Aristizábal ha sido blanco de críticas por que durante un evento se vio pasada de kilos, por eso la Señorita Colombia se desahogó.

Las críticas fueron más agresivas de lo que ella esperaba, pues ya le habían advertido como quedaría expuesta su vida después de recibir la corona.  

En su cuenta de Instagram confesó que ella creía que sus asesores exageraban cuando le hablaban de lo difícil que sería darle gusto a todos.

La Señorita Colombia se desahogó

Foto de la Señorita Colombia en un desfile de Colombiamoda

Nunca serás suficiente

Foto de la carta publicada por la Señorita Colombia en su Instagram

La Señorita Colombia fue elegida como la mujer más linda del país entre un grupo de mujeres igual de lindas, y aunque su labor es enteramente social, muchos se quedan con el aspecto físico.

Días atrás le dijeron a María Fernanda que no sería que representaría a Colombia en Miss Universo y así reaccionó ella en las redes sociales.

Foto de la Señorita Colombia luciendo un vestido de rayas blancas y negras

La Señorita Colombia fue quien le recibió la corona a la Gabriela Tafur cuando fue elegida en la 67.ª edición del Concurso Nacional de Belleza.

Qué opinas de las palabras de la Señorita Colombia, ¿consideras que son exagerados quienes la critican por su aparente sobrepeso?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close