Un pequeño clip que muestra una sesión de fotos de Carla Giraldo sorprendió a varios de sus seguidores, ya que ella lució bastante coqueta.

Desde hace algunos meses, la dieta que lleva Carla Giraldo ha despertado mucha curiosidad. Esto debido a que muchos han notado que la actriz se quitó varios kilitos de encima. Ahora, luce una tonificada y esbelta figura que no ha dudado ni un segundo en presumir a través de sus redes sociales.

De hecho, el pasado 9 de marzo del 2023 la controversial exparticipante de MasterChef chicaneó nuevamente su apariencia y se robó cientos de miradas porque dejó ver uno de sus lados más coquetos, con el cual elevó la temperatura. ¿Cómo así?

Sesión de fotos de Carla Giraldo cautivó a muchos. ¡Le llueven piropos a la actriz!

A través de su cuenta de Instagram, Carla Giraldo compartió un corto video en donde muestra parte de una sesión de fotos que le realizaron. En las imágenes, se puede ver a la paisa con un maquille en tonos cálidos y un enterizo negro de transparencias que resaltó por completo su silueta, y sobre todo, que dejó muy poco a la imaginación.

Además, posó ante las cámaras con mucha seguridad y para ponerle un poco más de picante al asunto acompañó la grabación con una canción bastante seductora. Como era de esperarse, la sesión fotográfica provocó todo tipo de reacciones en redes sociales, tanto así que el post ya acumula más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios.

Varios fans de Carla la halagaron por su figura y aseguraron que con su transformación se ve mucho más joven. Incluso, algunos creen que a sus 36 años está más bella que nunca y por eso más de uno le lanzó uno que otro piropo.

“Uy Carla te recuerdo de MasterChef y parecías una señora. Qué te hiciste? Estás de 20😍”

“Qué divina estás! ♥️✨”

“Cómo hiciste para bajar tanto de peso? Estás hermosa, regálame la fórmula”

“Estás impresionante mami chulaaaaaa 😍”

“Esta mujer debe oler a flores, me encanta desde siempre 🥰”

“Ufff qué mamasita, cada día te pones más linda”

“Todo un sueño esta mujer 🥵”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Share.