ActualidadFamosos

La tierna fiesta de cumpleaños que tuvo Samuel, el hijo de James R.

Así fue la tierna fiesta de cumpleaños que tuvo Samuel, el hijo menor de James Rodríguez.

¡El pequeño Samuel cumplió un año de vida y su familia lo celebró con una maravillosa fiesta temática!

A través de Instagram, su abuela Maria del Pilar compartió algunas fotografías de la celebración que estuvo inspirada en Dumbo, el recordado elefante de Disney.

La tierna fiesta de cumpleaños que tuvo Samuel, el hijo de James R.

El primogénito del futbolista recibió cientos de mensajes y felicitaciones, entre ellos destacaron el de Daniela Ospina, Shannon de Lima y su propio padre, quien no pudo estar presente en la fiesta.

Por un lado, la ex esposa del centrocampista compartió una bella fotografía de Salomé y Samuel, en la que escribió: “Feliz cumpleaños al hermanito de mi princesa. Dios te bendiga hoy y siempre, Samu”

Mientras que Shannon compartió una foto con el bebé en sus brazos. Allí escribió: “Feliz primer añito mi Samu hermoso. Dios te cuide mucho. Te amo, gordito”.

El mensaje de James Rodríguez, el más importante

Dado que el jugador del Everton no pudo compartir con su hijo la celebración de su natalicio, le envió un sentido mensaje por medio de Instagram, el cual acompañó con un hermoso carrusel de fotos.

“Hace un año naciste mi pequeño, has llegado para dar felicidad, alegría y sonrisas. Gracias por llegar a mi vida! eres una bendición, feliz cumpleaños hijo! papi te ama. 🎈🎂🎁”

Y a ti, ¿qué tal te pareció la fiesta de cumpleaños del hijo de James Rodríguez? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides dare compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: noticias.caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button