Famosos

Lady Gaga actuará en ‘Joker 2’, ¡interpretaría a Harley Quinn!

DC Cómics tiene a miles de fanáticos intrigados con en estreno de la segunda parte de la historia del Guasón. Ahora, se reveló que Lady Gaga actuará en Joker 2.

La película Joker recaudó más de 1.000 millones de dólares (más de 4.000 millones de pesos colombianos) tras su primera entrega en el 2019 y es que la historia de vida del Guasón, archienemigo de Batman, cautivó a cientos de fanáticos del mundo de los superhéroes.

Desde que se reveló que habrá una segunda parte del film, muchos han estado a la expectativa sobre lo que deparará esta nueva entrega. Hasta ahora, se sabía que Joaquin Phoenix volverá a ser el Guasón y que ganará una millonada con el papel.

Lady Gaga actuará en Joker 2 y podría ser la nueva Harley que se enamora del Guasón

Stefani Joanne Germanotta, más conocida como Lady Gaga, anunció el pasado 4 de agosto del 2022, que se unirá al rodaje de la película Joker 2. La revelación la hizo a través de sus redes sociales y muchos de sus seguidores quedaron intrigados.

Aunque la cantante no confirmó cuál será su papel en la película, en la publicación se puede leer “Joker: Folie à Deux”, la frase traducida al español significa: Locura de dos. Esto sería un fuerte indicio de que interpretará a Harley Quinn, la psiquiatra que se enamora del Guasón y termina compartiendo su locura.

Cabe destacar que, no es la primera vez que Lady Gaga estará en la pantalla grande, ya que ha dado vida a varios personajes en producciones como Machete Kills, en 2013; Sin City: A Dame to Kill For, en 2014; y House of Gucci, en 2021.

¿Y tú, cómo crees que será la participación de Lady Gaga en Joker 2? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button