Novio de Lady Gaga la sorprendió con regalo de cumpleaños y no fue nada lujoso | Vibra
Famosos

Novio de Lady Gaga la sorprendió con regalo de cumpleaños y no fue nada lujoso

Lady Gaga está de cumpleaños y por supuesto su novio no se iba a quedar atrás con darle una hermosa sorpresa que la tiene más enamorada que nunca.

La cantante está celebrando sus 35 años y aunque son muchos los regalos que recibe, fue uno en particular el que a ella más le encantó. El detalle estuvo a cargo de su novio Michael Polansky, que literalmente la dejó con la boca abierta con tremendo regalazo.

Novio de Lady Gaga la sorprendió con un romántico y gigantesco regalo

Por estos días Lady Gaga se encuentra en Roma filmando House of Gucci, en este día tan especial para ella lejos de casa fue sorprendida por su novio. Aunque muchos podrían pensar que Michael la sorprendió con un regalo demasiado costoso o muy lujoso. Lo cierto es que la dejó con la boca abierta con un detalle de enormes dimensiones, se trata de un ramo de flores.

Foto de Lady Gaga regalo de novio

Vibra también con…

 

La cantante compartió en su cuenta de Instagram la fotografía en donde aparece abrazada al hermoso arreglo y le dedicó un mensaje a su novio. Por eso señaló, “Cuando tu novio te manda todas las flores de Roma por tu cumpleaños. Te amo, cielo. No puedo esperar para volver a casa contigo y nuestros perros, es todo lo que necesito”. Por supuesto los fans de también actriz mencionaron que era un regalo muy romántico y que se nota el amor que se tiene la pareja.

Y a ti, ¿cómo te pareció el regalo que recibió Lady Gaga por motivo de su cumpleaños mientras está en Roma? ¿Déjanos saber cuál es el regalo más romántico que has recibido de tu pareja? Comparte esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button