Lady Noriega bailó en bikini y no se le movió nada | Vibra
Famosos

Lady Noriega bailó en bikini y no se le movió nada

Lady Noriega bailó en bikini y lo compartió en sus redes sociales; sus fanáticos quedaron con la boca abierta al ver su cuerpo tonificado.

Esta actriz fue uno de los “sex symbol” de la televisión colombiana durante los años 90. Actualmente es muy recordada por su trabajo como María Josefa “Pepita” Ronderos en la telenovela Pasión de Gavilanes, retransmitida por el Canal Caracol durante 2020 debido a la pandemia.

Lady Noriega bailó en bikini y este es el video

La también cantante también tiene mucho talento para el baile y eso quedó demostrado en su cuenta ofical de TikTok, en la que compartió un candente video bailando guaracha. En el clip aparece luciendo un vestido de baño de dos piezas color coral y una salida de baño translúcida.

Muchos de sus seguidores quedaron muy impresionados, no solamente por las dotes para el baile de la monteriana, sino por el increíble cuerpo que se manda, teniendo en cuenta su edad: ella nació en 1970, por lo que en noviembre de 2021 cumple 51 años, ¡y está mejor que dos de 20!

No es la primera vez que esta famosa deleita a sus seguidores con videos impactantes, como la primera vez que trató de cogerle el paso a la guaracha, un ritmo que cada vez está metiéndose más entre las celebridades.

¿Qué opinas del baile en bikini de esta celebridad? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les encantará opinar sobre este tema.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button