Famosos

Memes del cumpleaños de don Martín en Pasión de gavilanes

En Pasión de Gavilanes olvidaron una fecha importante para los Elizondo, por eso aparecieron estos memes del cumpleaños de don Martín.

La retransmisión de esta producción a través del Canal Caracol está teniendo un impacto positivo en el rating, de tal manera que está ocupando el número uno en audiencia durante estos días de cuarentena.

Y es que esta telenovela, que salió al aire por primera vez en 2003, ha llenado de nostalgia a los televidentes, quienes recuerdan con melancolía aquellos años.

Es por ello que muchos colombianos buscan con curiosidad qué ha pasado con los actores que salieron en la serie, como con el bebé de Norma y Juan, que resultó ser niña y no niño.

Estos son los mejores memes del cumpleaños de don Martín

Pues en un reciente capítulo, todos los personajes olvidaron por completo que era el cumpleaños de don Martín Acevedo (Jorge Cao), excepto Pepita (Lady Noriega), quien le dio serenata. Los memes no se hicieron esperar…

Meme de Pasión de Gavilanes
Uno de los memes del cumpleaños de don Martín en Pasión de gavilanes
Meme de Pasión de Gavilanes
Meme de Pasión de Gavilanes
Meme de Pasión de Gavilanes

No es la primera vez que las redes se llenan de memes alrededor de esta telenovela. Recién empezó a retransmitirse, muchos internautas hicieron de las suyas con la caída de la cabaña de los hermanos Reyes.

Comparte esta nota en tus redes sociales y alégrales el día a tus amigos del Face, ¡les encantará!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button