Las '4 babys' critican MasterChef por no mostrar todo lo que se vivió
ActualidadFamosos

Las ‘4 babys’ critican MasterChef por no mostrar todo lo que se vivió

En redes, las ‘4 babys’ critican MasterChef por no mostrar todo lo que se vivió durante las grabaciones. ¡Parece que detrás de cámaras las cosas eran muy diferentes!

Las famosas Carla Giraldo, Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya, quienes con su participación en la competencia de gastronomía MasterChef Celebrity se volvieron grandes amigas e incluso se hacen llamar las ‘4 babys’, no paran de captar la atención de los colombianos.

Pues además de generar amores y odios con sus actitudes, sus formas de competir y sus discusiones con otros participantes, recientemente lanzaron críticas en contra del programa, con las que dejaron pensando a más de uno.

Vibra también con…

 

Las ‘4 babys’ critican MasterChef por no mostrar todo lo que se vivió durante el programa

Por medio de una transmisión en vivo que realizaron en la plataforma de Instagram, las 4 famosas se reunieron luego del último capitulo del pasado fin de semana y discutieron acerca de lo que se ha visto en cada emisión, lo que no y cómo esto les ha generado cierta reputación.

Aunque allí en ningún momento se victimizan a pesar de todo el hate que reciben en redes, si concuerdan con que su experiencia fue distinta a lo que se ve en los capítulos.

“Tan distinto que lo vivimos nosotras a como se está viendo en televisión. Estamos muy consternadas. Es otra historia, muy distinta”, expresó viña mientras Marbelle y Catalia se mostraron de acuerdo.

De igual forma, la misma Catalina le explicó a los internautas que durante las grabaciones todos tenían una muy buena relación.

“Hablábamos con todos, teníamos muy buena relación con todos. ¿Ustedes creen que nos lleváramos mal entraríamos abrazados y nos reiríamos con todos?, obvio no”

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿crees que en realidad los capítulos no muestran todo lo que ocurrió en realidad? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button