Las peores respuestas de reinas de belleza. ¿La embarraron por nervios? — Vibra
Famosos

Las peores respuestas de reinas de belleza. ¿La embarraron por nervios?

Estas son algunas de las peores respuestas de reinas de belleza, esos momentos vergonzosos que les ocurrieron a estas mujeres y quedaron subidos para siempre a Youtube.

Aunque no lo digan, muchas personas piensan que las mujeres excesivamente hermosas podrían no ser tan inteligentes como las menos agraciadas. El problema es que esto es solo un dañino estereotipo, pues la belleza y la inteligencia son dos atributos que no tienen nada que ver el uno con el otro, además, pueden cambiar a lo largo de la vida.

Es por ello que no podemos asumir que las chicas que te presentamos a continuación hicieron algo mal, más allá de ser presas de los nervios; sin embargo, sus errores fueron tan graciosos que se volvieron virales en internet. A la final, no tendrán más remedio que aprender a reírse de sí mismas.

Top de las peores respuestas de reinas de belleza

Seamos justos. Pararse en un escenario, con el estómago vacío y sabiendo que estás siendo juzgada tanto por fuera como por dentro, no es fácil. Por eso ocurren errores como estos

Yeris Paola Sepúlveda

Ella nos sacó risas cuando fue Señorita Guainía en el Reinado Nacional de 1999. Juraba que hablaba inglés, ¿recuerdas?

Damaris de Diego Torres

Fue Señorita Chocó en 1994 y causó revuelo en su momento por un error de dimensiones bíblicas.

Verónica Velásquez

Ella se hizo famosa en 2008 por aquello de que el hombre es el complemento de la mujer o la mujer del hombre u hombre con hombre… ¿Cómo era?

Zara Triana Skaugvoll

Ella representó a Bogotá en el reinado de 2018. No le perdonaron un error, digamos, geográfico.

Paulina Vega, ¿de las reinas más graciosas?

Antes de convertirse en nuestra segunda Miss Universo y una de las mujeres con el físico más perfecto del mundo, cometió un pequeño error muy gracioso. A ver si te lo pillas.

Giosue Cozzarelli, la miss Panamá confundida

Y no solamente les ocurren estos chascos a las reinas colombianas, los nervios también traicionan a candidatas de otras latitudes, como le ocurrió a Miss Panamá.

A todas y todos nos ha pasado que metemos la pata, pero no quedamos en video, ¡ellas sí!

¡Compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button