Estas son algunas de las peores respuestas de reinas de belleza, esos momentos vergonzosos que les ocurrieron a estas mujeres y quedaron subidos para siempre a Youtube.

Aunque no lo digan, muchas personas piensan que las mujeres excesivamente hermosas podr√≠an no ser tan inteligentes como las menos agraciadas. El problema es que esto es solo un da√Īino estereotipo, pues la belleza y la inteligencia son dos atributos que no tienen nada que ver el uno con el otro, adem√°s, pueden cambiar a lo largo de la vida.

Es por ello que no podemos asumir que las chicas que te presentamos a continuación hicieron algo mal, más allá de ser presas de los nervios; sin embargo, sus errores fueron tan graciosos que se volvieron virales en internet. A la final, no tendrán más remedio que aprender a reírse de sí mismas.

Top de las peores respuestas de reinas de belleza

Seamos justos. Pararse en un escenario, con el estómago vacío y sabiendo que estás siendo juzgada tanto por fuera como por dentro, no es fácil. Por eso ocurren errores como estos

Yeris Paola Sep√ļlveda

Ella nos sac√≥ risas cuando fue Se√Īorita Guain√≠a en el Reinado Nacional de 1999. Juraba que hablaba ingl√©s, ¬Ņrecuerdas?

Damaris de Diego Torres

Fue Se√Īorita Choc√≥ en 1994 y caus√≥ revuelo en su momento por un error de dimensiones b√≠blicas.

Verónica Velásquez

Ella se hizo famosa en 2008 por aquello de que el hombre es el complemento de la mujer o la mujer del hombre u hombre con hombre… ¬ŅC√≥mo era?

Zara Triana Skaugvoll

Ella representó a Bogotá en el reinado de 2018. No le perdonaron un error, digamos, geográfico.

Paulina Vega, ¬Ņde las reinas m√°s graciosas?

Antes de convertirse en nuestra segunda Miss Universo y una de las mujeres con el f√≠sico m√°s perfecto del mundo, cometi√≥ un peque√Īo error muy gracioso. A ver si te lo pillas.

Giosue Cozzarelli, la miss Panam√° confundida

Y no solamente les ocurren estos chascos a las reinas colombianas, los nervios también traicionan a candidatas de otras latitudes, como le ocurrió a Miss Panamá.

A todas y todos nos ha pasado que metemos la pata, pero no quedamos en video, ¡ellas sí!

https://www.playbuzz.com/vibraw10/las-acusan-de-brutas

¬°Comp√°rtelo!

Para Compartir en...