Las soñadas vacaciones de Melina Ramírez junto a Juan M. Mendoza
ActualidadFamosos

Las soñadas vacaciones de Melina Ramírez junto a Juan M. Mendoza

¡Qué envidia! Las soñadas vacaciones de Melina Ramírez junto a Juan M. Mendoza en Cartagena.

Por estos días la bella modelo, empresaria y presentadora caleña se encuentra disfrutando de un romántico descanso en Cartagena junto a su novio, el reconocido actor Juan Manuel Mendoza. ¡Al parecer celebran que todo va viento en popa!

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza abrazándose junto al mar.

Así son las soñadas vacaciones de Melina Ramírez junto a Juan M. Mendoza

A través de redes sociales han compartido algunas postales de los maravillosos lugares que han visitado, con las cuales han despertado la envidia de más de uno.

Por un lado, el protagonista de La Traicionera compartió un corto video en sus historias de Instagram con el que dejó ver que juntos decidieron salir de La heroica para pasar unos días en Barú.

¡Pero no fueron a cualquier lugar! Pues en las imágenes se pudieron apreciar una piscina con vista al mar, paisajes increíbles y lujosos espacios con los que contaba la suite en la que se hospedaron.

Además publicó una romántica selfie junto a la que se rumora, ya es su prometida:

Pero la caleña no se quedó atrás, pues por su parte compartió algunas sensuales fotografías que dejaron babeando a sus más de 4 millones de seguidores. ¡Y no es para menos!

En la primera de ellas apareció luciendo un conjunto rosa en degrade con sobrero y un bolso en tono turquesa durante un paseo por la Ciudad Amurallada, mientras que en las otras dos apareció presumiendo su despampanante figura en traje de baño.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las imágenes que ha compartido la pareja durante sus vacaciones? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button