Melina Ramírez sufrió accidente de tránsito durante Semana Santa | Vibra
ActualidadFamosos

Melina Ramírez sufrió accidente de tránsito durante Semana Santa

¡Qué susto! Melina Ramírez sufrió accidente de tránsito durante Semana Santa. El programa Lo sé todo mostró imágenes de instantes posteriores al siniestro.

Como muchos, la bella modelo y presentadora decidió aprovechar los días santos para escaparse a una finca en el departamento del Valle y disfrutar junto a su hijo y su familia. Pero lamentablemente de regreso a su hogar sufrió un fuerte accidente en el que hasta los bomberos tuvieron que intervenir.

Melina Ramírez sufrió accidente de tránsito durante Semana Santa

Según el programa Lo sé todo (encargado de dar a conocer el incidente) en un principio se rumoraba que la presentadora iba conduciendo su camioneta al momento del choque con el par de motocicletas. Sin embargo, el programa se comunicó con la caleña quien desmintió tal rumor y contó su versión de los hechos.

Allí dejó claro que no era ella quien iba al volante cuando ocurrió el accidente y dio detalles de lo sucedido.

Las imágenes son reales. Ella misma nos contó qué fue lo que sucedió. Se encontraban en familia disfrutando en el departamento del Valle. Dos motocicletas iban transitando por una carretera angosta y, lamentablemente, sí hubo un choque. No fue nada grave. En este momento ya la aseguradora está a cargo de todo“, aseguró Ariel Osorio, presentador del programa.

Las imágenes divulgadas por el programa dieron cuenta de la gravedad, pues fue necesaria la intervención de bomberos para prestarle a los afectados los primeros auxilios.

¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button