Background

Laura Acuña debutaría como actriz en una película de Dago García

Según La negra candela, Laura Acuña debutaría como actriz en una película de Dago García y sería una de las protagonistas.

Laura Acuña debutaría como actriz en una película de Dago García

Laura Acuña es una de las presentadoras más conocidas del país. De hecho, durante muchos años se posicionó como una de las caras principales del canal RCN, ya que durante más de una década cautivó a cientos de colombianos en Muy buenos días.

Y desde el 2021 llegó a Caracol, actualmente hace parte del elenco de La Voz y está presentando la versión que está dirigida para mayores de 60 años, La Voz Senior, la cual conmovió a varios televidentes durante el estreno de la segunda temporada que fue el pasado 13 de septiembre del 2022.

Pero al parecer, Laura Acuña estaría explorando nuevos horizontes y además de sus dotes para la presentación, puede que también tenga talento para la actuación, ¡sí señoras!

De la pantalla chica a la grande: Laura Acuña debutaría como actriz en una película de Dago García

Graciela Torres, mas conocida como La negra candela, reveló en su blog personal Pasa el chisme que Laura Acuña debutaría como actriz en una producción de nada más y nada menos que de Dago Gracia. Además, la periodista de entretenimiento detalló que el personaje que interpretará será uno los protagonistas.

“Dago García, el famoso director de cine no da puntada sin dedal. Uno de los hombres fuertes del Canal Caracol, rueda un cortometraje de ficción. Lo novedoso de esta versión es la protagonista: Laura Acuña”.

Escribió La negra candela en su blog.

De igual manera, La negra candela explicó que la presentadora de La Voz Kids hará sus pinitos en la actuación con una película que se llamaría el El último hombre, en la cual aparentemente también participarán actores como Jhon Alex Toro, quien dio vida a Brayan en la novela Nuevo rico, nuevo pobre y Rodrigo Candamil, el intérprete de Martín Tejeiros en Café con aroma de mujer.

Cabe destacar que, hasta el momento Laura Acuña no se ha pronunciado al respecto de estas afirmaciones, por lo que su supuesto debut como actriz todavía no estaría confirmado. Sin embargo, muchos de sus seguidores creen que sí sería cierto y que a la reconocida presentadora le iría de maravilla si decide encaminarse en el mundo del cine.

Y tú, ¿crees Laura Acuña tiene el talento oculto de la actuación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No