Famosa asegura que Laura Acuña ha sacado varias lágrimas en Caracol — Vibra
Famosos

Famosa asegura que Laura Acuña ha sacado varias lágrimas en Caracol

Se trata de La Negra Candela, quien en su portal de noticias de entretenimiento aseguró que Laura Acuña no está siendo muy querida en el Canal Caracol.

En diferentes oportunidades, varias personas han asegurado que Laura Acuña es bastante complicada de tratar. Por eso ha estado en la mira de muchos, pero en esta oportunidad la presentadora aseguró que por su forma de ser ha sacado varias lágrimas a las personas que trabajan con ella en La Voz Kids.

¿Qué hizo Laura Acuña en Caracol que dicen ha hecho llorar a algunos?

En su portal que se dedica a noticias de entretenimiento, La Negra Candela dijo que Laura Acuña no era querida en Caracol por su “actitud prepotente”. Por eso habló de algunas situaciones que han ocurrido durante las grabaciones de La Voz Kids y por las que muchas personas ya no quieren trabajar junto a ella “Algunas de las personas de oficios medios como las señoras de servicios generales que amablemente le llevan a uno el tintico o la aguita aromática, se pelean entre ellas para NO hacerlo”.

Además, también se atrevió a decir que “Le tienen pavor y se dicen entre ellas ‘Yo no voy, vaya usted’. Esto con tal de evadir la actitud de ella, que ni siquiera les contesta el saludo cuando llegan con el pocillo. La ropa no le gusta, y una que otra lágrima ya ha salido de los ojos de algunos de los encargados de vestuario”, por supuesto ni el canal ni Laura se han pronunciado al respecto, pero lo que sí dijo La Negra Candela es que habrá que esperar qué pasa pues Caracol es absolutamente riguroso con sancionar el maltrato a los empleados “por muy estrella que se crea el abusador”.

Y tú, ¿qué piensas sobre lo que La Negra Candela dijo de la actitud de Laura Acuña en el Canal Caracol? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button