ActualidadFamosos

Laura Acuña levanta sospechas sobre un posible embarazo

¿Será que esta vez es cierto? Laura Acuña levanta sospechas sobre un posible embarazo.

La presentadora se encuentra en la mira de miles de televidentes debido a que nuevamente se rumora que estaría esperando su tercer hijo.

Laura Acuña levanta sospechas sobre un posible embarazo

Desde hace algunos meses, la santandereana abandonó la sección de entretenimiento de Noticias RCN para presentar “El Semáforo“, un segmento mucho más serio dedicado a brindar información sobre política, economía y sociedad.

Además de la temática, su apariencia también cambió, pues ahora luce outfits mucho más sobrios y acordes con la sección.

Precisamente durante una de las últimas emisiones de este segmento, la santandereana lució un pantalón azul de tiro alto y una blusa blanca que no le favorecieron, pues dejaron ver “una pequeña barriguita” que despertó la curiosidad de cientos de televidentes.

Aunque para muchos sólo se trató de un efecto visual debido a lo ajustado que estaba su pantalón, otros se han atrevido a asegurar que parece que tuviera por lo menos 3 meses de gestación.

Cabe resaltar que hace algunas semanas también se habló de un posible embarazo de la presentadora, a lo que ella misma respondió a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que dijo:

“Hoy sólo les quiero decir que CUALQUIER NOTICIA IMPORTANTE se las diré yo misma. No necesito terceros . Y… NO ESTOY EMBARAZADA. Los quiero ( cualquier barriga que vean es pura comida 😂)”.

Y a ti, ¿te parece que se le ve barriguita a la presentadora o es sólo un efecto visual? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: nuevamujer.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close