Laura Acuña sorprendió a sus fans posando en vestido de baño | Vibra
Famosos

Laura Acuña sorprendió a sus fans posando en vestido de baño

La presentadora del Canal Caracol, Laura Acuña, sorprendió a sus fans posando en vestido de baño mientras tomaba un descanso de las grabaciones de La Voz Kids.

A la bumanguesa se le reconoce por ser una de las más talentosas conductoras de la televisión. Desde hace ya varios años, Laura ha estado presente frente a las cámaras en espacios que han gozado de buen rating como el matiné Muy buenos días, el Concurso Nacional de la Belleza y ahora se prepara para presentar La Voz Kids Colombia e incluso, ya se conoce cómo luce el interior de su camerino.

Además de admirar su manera de presentar, son muchos los fans a los que le late el corazón a mil por hora cuando la ven. Si bien Acuña no publica muchas fotografías exhibiendo su cuerpo en redes sociales, los últimos posts en su cuenta oficial de Instagram dan muestra de que sigue teniendo un cuerpo envidiable tras tener a sus dos hijos: Helena y Nicolás.

Vibra también con…

 

Laura Acuña sorprendió a sus fans posando muy sexy en vestido de baño

En una serie de dos fotografías, Laura dejó a sus seguidores con la boca abierta posando muy sexy en una piscina, mientras luce un vestido de baño de tono claro y sonríe ante la cámara. En la primera imagen, Acuña comparte con sus fans un mensaje que dice: “Descansar recarga el alma , el cuerpo y la mente . También se vale!”

Laura Acuña sorprendió a sus fans posando en vestido de baño

En la segunda postal, la presentadora santandereana pone a interactuar a sus seguidores con la frase: “Saben qué es lo mejor de comenzar un nuevo día? Que tenemos otra oportunidad de hacer o comenzar eso que tanto hemos querido. Es hoy! ❤️”

Laura Acuña sorprendió a sus fans posando en vestido de baño

Los fervientes fans de Laura llenaron las publicaciones de corazoncitos y de paso, dedicaron piropos ante la belleza de la también modelo y empresaria:

“Que bonita la mas bella de la voz kisd😍😍😍😍😍😍”

“Guapa. Laura eres hermosa y adorable. Mujer divina y sensual”

“Cuerpazo Escultural de Diosa Hermosa @lauraacunaayala ❤️❤️❤️”

Cabe resaltar que el reality de canto infantil La Voz Kids Colombia se estrenará este miércoles 21 de julio a las 8:00 p.m. (hora de Colombia) a través del Canal Caracol y tendrá la participación de Laura Tobón como copresentadora y de los cantantes Jesús Navarro, Natalia Jiménez y Andrés Cepeda como jueces y mentores.

Y a ti, ¿te parece que Laura Acuña es una de las mujeres más hermosas y talentosas de Colombia? Déjanos tu opinión en un comentario y recuerda compartir este articulo en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button