Laura Acuña se prepara para presentar La Voz Kids Colombia — Vibra
Famosos

Laura Acuña se prepara para presentar La Voz Kids Colombia

Laura Acuña será la encargada de presentar La Voz Kids Colombia y a través de sus redes sociales comparte imágenes exclusivas del proceso de producción del reality.

Este programa de canto llega a su quinta temporada y promete ser de nuevo uno de los shows preferidos de los televidentes en las noches. En las cuatro versiones anteriores, pasaron por las sillas de jueces artistas como Sebastián Yatra, Fanny Lu, Carlos Vives y Maluma, pero en esta ocasión serán Natalia Jiménez, Jesús Navarro y de nuevo, el maestro Andrés Cepeda, quienes hagan brillar las voces de los pequeños participantes.

En cuanto a la presentación, Laura Acuña retornará a las pantallas junto con Laura Tobón para conducir el reality. Justamente, la santandereana había estado algo apartada de la televisión pues estaba más dedicada a la producción y presentación de programas para plataformas de streaming como YouTube, pero no se pudo resistir a conducir este espacio familiar que se ha vuelto tradicional en Colombia.

Laura Acuña se prepara para presentar La Voz Kids Colombia en Caracol Televisión

Hace unas semanas, Laura Acuña sorprendió con el anunció de su llegada al Canal Caracol y tras aparecer momentáneamente en la conducción de Día a Día, se empezó a especular sobre cuáles serían los espacios que conduciría en este canal.

Finalmente, se confirmó que Acuña será la presentadora de La Voz Kids Colombia en su quinta temporada y obviamente, ella está feliz compartiendo algunos detalles de las grabaciones en sus redes sociales. De hecho, en una foto que posteó recientemente en su Instagram oficial, dejó ver parte de su camerino personal. En la imagen se puede ver a Laura sentada en un sofá frente a una pared con el logo del programa y marcada con su nombre.

Laura Acuña se prepara para presentar La Voz Kids Colombia

En la foto, Laura escribió: “Aterrizó @lavozkidscolombia muy pronto en las noches de todos los colombianos! Un proyecto lleno de amor y talento . Los esperamos muy pronto en @caracoltv @laura_tobon”

Por supuesto, fueron miles de seguidores los que le dieron la bienvenida a la nacida en Bucaramanga a este espacio y le desearon suerte en este nuevo reto:

“Jamás me imaginé ver a Laura en Caracol! Genial 😀”

“👏👏👏 Hermosa Súper Verte En este Programa😍😍👏👏”

“Eres una mujer talentosa. Deseo para ti y a toda la producción muchos éxitos.”

“Divina mujer, éxitos, y se que vas a brillar muchooooooo”

Y a ti, ¿te gusta ver a Laura Acuña presentando La Voz Kids Colombia? Danos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button