Laura Acuña sorprendió con el anunció de su llegada al Canal Caracol
ActualidadFamosos

Laura Acuña sorprendió con el anunció de su llegada al Canal Caracol

Después de varias especulaciones, Laura Acuña sorprendió con el anunció de su llegada al Canal Caracol. ¡OMG!

Después de trabajar durante casi 20 años en el Canal RCN y luego de presentar diversos programas como Muy Buenos días, el cubrimiento especial de Miss Universo, Entretenimiento RCN y finalmente el segmento llamado ‘El semáforo de Laura Acuña’, la modelo y presentadora se despidió de la casa periodística en febrero de este año.

Tras conocerse la noticia, cientos de especulaciones comenzaron a circular en redes sociales respecto al que sería su nuevo trabajo.

En un principio se habló de que la bumanguesa estaría alejada de la pantalla chica para probar suerte como influenciadora, pues debido al gran número de seguidores que tiene en plataformas como Instagram, podría hacer publicidad de diversos productos que le generarían grandes ganancias.

Laura Acuña sorprendió con el anunció de su llegada al Canal Caracol

Sin embargo, aunque si lanzó un programa de entrevistas en YouTube llamado ‘La Sala de Laura Acuña’, dichas especulaciones estaban algo alejadas de la realidad! Pues posteriormente se comenzó a rumorar que la presentadora nuevamente estaría en televisión pero esta vez en la competencia, es decir, el Canal Caracol.

Se habló de que podría hacer parte de su programa matutino o incluso del reality show ‘La Voz Kids’, no obstante, el misterio terminó en las últimas horas, cuando sorpresivamente apareció en uno de los comerciales del horario estelar anunciando que hará parte nada más y nada menos que del programa Día a Día, en donde compartirá set con personalidades como Carlos Calero, Caro Soto y su excompañera Carolina Cruz.

Aunque no dio más detalles, sus fans se encuentran bastante entusiasmados con su nuevo trabajo.

Y tú, ¿esperabas la llegada de Laura Acuña al Canal Caracol? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tu redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button