Se conocen rumores sobre el posible nuevo trabajo de Laura Acuña — Vibra
ActualidadFamosos

Se conocen rumores sobre el posible nuevo trabajo de Laura Acuña

¡Al parecer tendría bastante rentabilidad! Se conocen rumores sobre el posible nuevo trabajo de Laura Acuña.

Sorpresivamente, hace algunos días la reconocida modelo y presentadora Laura Acuña anunció su salida del Canal RCN después de más de 20 años de trabajo en pantalla.

Recordemos que la bumanguesa inició en el canal a mediados de 2004 presentando el programa Fuera de Lugar. Posteriormente pasó a presentar el programa matutino Muy buenos días junto a su jefe y gran amigo Jota Mario Valencia, además de la sección de Entretenimiento RCN y algunos especiales como Miss Universo.

Luego del final de Muy Buenos días, la modelo decidió tomarse un receso para regresar con una propuesta completamente diferente, El Semáforo de Laura Acuña en Noticias RCN. En este espacio dejó a un lado la farándula para tratar temas como sociedad y política, entre otros.

Ese sería el posible nuevo trabajo de Laura Acuña

Aunque en la actualidad muchos esperarían ver a la bumanguesa nuevamente conduciendo algún show en la pantalla chica, al parecer esto no estaría entre sus planes.

Pues según los rumores que rondan en redes sociales, la modelo aprovecharía el gran número de seguidores que tiene en plataformas como Instagram para convertirse en influenciadora y hacer publicidad a cientos de reconocidos productos, lo cual le generaría millonarios ingresos.

Aunque hasta el momento la presentadora no ha confirmado ni desmentido estos rumores, se espera que próximamente de a conocer su nueva labor.

Y tú, ¿crees que la presentadora se dedicará de lleno a sus redes? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button