Laura Bozzo posó en vestido de baño y parece querer hacer las paces en México | Vibra
Famosos

Laura Bozzo posó en vestido de baño y parece querer hacer las paces en México

La presentadora Laura Bozzo posó en traje de baño de animal print en una fotografía tomada en México y algunos fans la alaban, mientras otros creen que quiere “desembarrarla”.

La “señorita Laura” es uno de los personajes más reconocidos en Perú y en todo el continente americano gracias a su amplia trayectoria en la televisión en espacios que marcaron un hito como Laura en América, Laura de todos y Laura sin censura.

La polémica presentadora peruana quien se tuvo que disculpar con México tras despreciarlos en el pasado, luego de la publicación de unos audios en los que habría insultado a sus trabajadores, seguidores y al país propiamente, parece querer acercarse de nuevo a su público y dejar en el olvido este impase.

Laura posteó una fotografía muy llamativa en la que muestra su agrado por estar en tierras mexicanas. Sus seguidores tuvieron opiniones encontradas, ya que algunos ponderaron su esbelta figura mientras otros la siguen cuestionando.

Laura Bozzo posó en vestido de baño y dividió a sus seguidores

No es una novedad, pues Laura Bozzo ya había mostrado su figura en otras ocasiones a través de Instagram. Esta vez, su imagen causó furor porque algunos la tomaron como un guiño para disculparse con los seguidores mexicanos. La fotografía fue acompañada por la frase “Para mi el mar es mi vida tener el privilegio de estar en Acapulco mi mayor bendición siempre agradecida a Dios por estar viva nunca te olvides que uno cosecha lo que siembra “.

Laura Bozzo posó en bikini y parece querer hacer las paces en México

Así las cosas, sus seguidores se dividieron entre lo que alabaron su belleza y los que cuestionaron su actuar en otro momento de su vida:

“Uno siembra lo que cosecha… Ja”

“Una disculpa con México??”

“Hermosa como siempre❤️”

“A disfrutar ! Buena vibra ❤️💚”

“Y esa modelo … Bellísima Laura 🔥🔥”

¿Crees que Laura Bozzo quiso “desembarrarla con el público mexicano? Danos tu opinión mediante un comentario en este post y no olvides compartir todos los contenidos de Vibra en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button