Laura Tobón lució un vestido de baño que enamoró a sus fans | Vibra
Famosos

Laura Tobón lució un vestido de baño que enamoró a sus fans

Laura Tobón posó en vestido de baño a través de su cuenta de Instagram y literalmente dejó con la boca abierta a sus seguidores gracias a su despampanante cuerpo.

La modelo e influenciadora digital, es ahora una de las figuras más reconocidas del país. Su participación en campañas publicitarias, pasarelas y sesiones fotográficas para prestigiosas marcas de diseñadores y revistas alrededor del mundo, han hecho que su nombre esté en la primera plana de los medios de entretenimiento y obvio, que su cuenta de Instagram ya tenga más de 3.3 millones de seguidores.

¡La bogotana sabe que tiene EL CUERPAZO DE LA VIDA! Por esa razón, no duda en lucir su esbelta figura en publicaciones en las que incluso se broncea en diminutos hilos para encender las redes. Así las cosas, Laura cautiva a menudo a sus fans con fotografías en las que posa muy sensual y deja ver apartes de su apretada vida profesional que está llena de viajes y hoteles de lujo.

Laura Tobón lució un vestido de baño que dejó mudos a sus fans

Vibra también con…

 

Laura Tobón posó en vestido de baño y le subió la temperatura a sus seguidores

La cuenta de Instagram de Laura está plagada de fotos sensuales. En esta ocasión, una trilogía de imágenes le quitó el aliento a sus fans pues la despampanante rubia posó en un vestido de baño negro junto con una salida de baño en malla, que no cubría su turso. Estas fotos en topless las acompañó con un mensaje reflexivo: “No concedas tu poder a nada ni nadie fuera de ti, no hay culpables, solo tú eres responsable de tu vida y tus circunstancias, confía en tu corazón. A Brillar!”.

Laura Tobón lució un vestido de baño que dejó mudos a sus fans
Laura Tobón lució un vestido de baño que dejó mudos a sus fans
Laura Tobón lució un vestido de baño que dejó mudos a sus fans

Aunque la frase generó varios comentarios de apoyo, su cuerpo fue protagonista y tanto famosas como seguidores del común, quedaron con la boca abierta ante la espectacular figura de Laura:

Captura de pantalla de Instagram

“Te pasas de linda😍”

“Demasiado sensual y hermosaaaaaa… 😍😍😍”

“Divino mensaje y Divina tu”

¿Qué te parecieron las fotos topless de Laura Tobón? Déjanos tu opinión mediante un comentario y no olvides compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button