Famosos

Laura Tobón mostró cómo se mueve su bebé dentro de la barriga

¡Qué impresión! La modelo Laura Tobón mostró cómo se mueve su bebé estando dentro de su pancita de embarazada y parece que ese chiquitín será bailarín o futbolista.

A mediados de 2021 los colombianos quedaron sorprendidos con la noticia del embarazo de Laura Tobón, presentadora de La Voz Kids y La Voz Teens. Para ella este embarazo ha sido toda una aventura, pues creía que no podía concebir.

Sin embargo, los meses han pasado y el embarazo al parecer va de mil maravillas, incluso ya le hicieron a Laura su primer primer baby shower organizado por una de sus mejores amigas, Vanessa Domínguez Feld; al evento asistieron famosas como Julieta Piñeres, la cantante Nina Rodríguez, Ana Beliza Mercado, Juan Arias y Vanesa Carreño.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon)

Laura Tobón mostró cómo se mueve su bebé en su panza

Aunque el embarazo va viento en popa y Lucca (así se llamará su hijo) no para de crecer, existen algunas cosas que solo las embarazadas saben cómo se sienten y entre ellas están los movimientos del bebé dentro de la barriga.

Y precisamente ese mágico pero impresionante momento fue el que la bogotana captó en video y decidió compartir a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

“Empezaron las semanas que Lucca se mueve más. Es una gran parranda allá adentro.”

Escribió Laura en el video.

¿Qué opinas de la forma como se le mueve la barriga a Laura a causa de su bebé? Escribe lo que piensas en los comentarios

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button