FamososTips y trucos de belleza

¿Leche materna para manchas en la piel? Andrea Tovar la usa

La ex Señorita Colombia Andrea Tovar recomienda un antiguo truco de la abuela, ahora que está lactando: leche materna para manchas en la piel.

Taliana Vargas y Andrea Tovar tienen en común muchas cosas: son famosas, fueron Señoritas Colombia, acaban de tener bebé… ¡y tienen tremendo truco para cuidar su piel!

Famosas usan leche materna para manchas en la piel

Ambas celebridades compartieron a través de sus redes sociales cuál era su secreto para combatir esas manchas que salen en el rostro durante el embarazo.

Vibra también con…

 

Y no es otra sustancia que la leche que producen ellas mismas para alimentar a sus bebés; así lo manifestaron coincidencialmente en sus cuentas de Instagram.

Print de pantalla de Instagram de Taliana Vatgas y Andrea Tovar en mosaico
¿Para qué sirve la leche materna en adultos?

Aunque se ha demostrado que reduce la mortalidad de los recién nacidos, evita enfermedades intestinales importantes y mejora la inmunidad natural, no tiene el mismo efecto en los adultos, pues su sistema inmune ya está desarrollado.
Sin embargo, es un viejo truco de la abuela para aclarar la piel del rostro, pero en vez de consumirla, hay que untar un poco con los dedos sobre las manchas.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close