ActualidadFamosos

Lina Tejeiro arremetió contra seguidor que se burló de su cirugía

¡Bien merecido! Lina Tejeiro arremetió contra seguidor que se burló de su cirugía. ¡No se aguantó y respondió muy a su estilo!

Desafortunadamente, la bella actriz e influencer ha sido una más de las mujeres víctimas de los biopolímeros, pues hace unas semanas manifestó a través de sus redes que en un falso tratamiento estético al que se sometió hace 6 años, le habían inyectado esta nociva sustancia en los glúteos.

Lina Tejeiro en su casa.

Lina Tejeiro arremetió contra seguidor que se burló de su cirugía

Por esta razón tuvo que realizarse una dolorosa cirugía de emergencia para extraer la mayoría del material sintético, lo cual la llevó a alejarse de las redes por un corto tiempo.

Durante varios días estuvo haciendo posteos previamente grabados, sin embargo, poco a poco ha ido retomando y documentando el difícil proceso que ha tenido que enfrentar para advertir a sus seguidores de estos tratamientos estéticos y contar su historia por medio de fuertes imágenes que ha compartido en su Instagram.

A pesar de la complicada situación, la actriz se ha mostrado muy valiente y optimista al respecto; incuso volvió a tener gran interacción con sus admiradores, quienes a través de historias le preguntan constantemente sobre su estado de salud.

Pero no todo es positivo, pues hay quienes han intentado burlarse de lo que le ocurrió, como hace algunos días, cuando un hombre inescrupuloso le preguntó si se maquillaba “el cu%&”, a lo que Tejeiro respondió:

Fíjate que sí. Le aplico bastante pestañina a las pestañas del ojo del cu%&* y así disimulo la cicatriz

Más adelante la actriz aseguró:

Es increíble ver gente tan mala, que trata de burlarse de algo que le pasó a uno. O sea, una situación buena o mala, para mí esta no es una situación mala, es un proceso que tenía que vivir, y no lo llevo como un karma o un cargo, pero me aterra cómo la gente piensa que sí, y aprovecha para querer atacar o hacer sentir mal… y aquí se jodieron”

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: colombia.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close