ActualidadFamosos

Lina Tejeiro causó risas con video de TikTok de La pelota de letras

¡No por nada la llaman “La reina” de esa plataforma! Lina Tejeiro causó risas con video de TikTok de La pelota de letras.

A pesar de la difícil situación que atraviesa luego de someterse a una cirugía de extracción de biopolímeros, la bella actriz e influencer no para de reír, pues a través de sus redes ha compartido diferentes videos en dónde se ve muy alegre.

View this post on Instagram

Estoy infinitamente agradecida por tanto amor. 💓 GRACIAS GRACIAS 🙏🏼 Hoy me siento muy bien y mi recuperación ha sido muy satisfactoria he estado muy juiciosa con todos los cuidados, pero seguro es por tantas oraciones en las que ustedes me han puesto y por tanto amor que me envían a diario. 🥺♥️🥰😍 Este año, esta pandemia y este proceso que estoy viviendo ahora, me enseño que es el verdadero amor… Que la familia siempre estará en las buenas y en las malas, que mamá es mamá y la mía es la mejor del mundo @vibianatejeiro además es enfermera, amiga, comediante y confidente. Que tengo amigos y que son de verdad con quienes cuento para lo que sea, que puedo confiar en personas que no esperaba, que cuento con una mano derecha increíble y se llama zoraida, que sin mi Dr @otmaro.endocrino (Endocrinologo) con quien llevo un proceso hace ya casi 2 años (llevando una vida muy saludable) mi recuperación no sería tan satisfactoria, pues llevo 11 días de cirugía y estoy MUY BIEN. Que @jessicacedielnet es una VALIENTE y que sin ella me sentiría sola y perdida en este proceso,( Sin Jessi no habría conocido al @dr_ivansantos que fue quien me operó) Que tengo el mejor equipo de trabajo @clauserratomanager @vibianatejeiro , que tengo una amiga 24/7 @clauserratomanager , que la vida es muy corta y solo quiero ir corriendo abrazar a mi Tato (abuelo) y darle todo lo que se merece o por lo menos todo lo que le de paz. Que mis hermanos son los hermanos que siempre soñé @felipe_tejeiro @andres_tejeiro Obviamente aprendí que debemos amarnos tal cual y como somos y me siento honrada por haber sido un testimonio para concientizar a muchos de ustedes. Hoy solo siento una infinita GRATITUD. Gracias DIOS. ♥️🙏🏼👏🏻

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Lina Tejeiro causó risas con video de TikTok de La pelota de letras

Incluso en las últimas horas compartió uno de sus famosos y divertidos videos de TikTok en el que aparece imitando una de las icónicas escenas del recordado stand up comedy de Andrés López, La pelota de letras.

“No me puedo comer este tipo, no me puedo comer este tipo, no me puedo comer este tipo. ¡Ay no! Me comí este tipo, me comí este tipo, me comí este tipo. ¡Ay no! ¿Será que soy lesbiana?”

La graciosa grabación ha generado toda una ola de carcajadas en redes sociales, pues además de recordar esta joya de la comedia, la actriz demostró que su sentido del humor, a pesar de las circunstancias, sigue intacto.

“🤣🤣🤣🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼eres la masssss !!!! Jajajajajaj”, “La freaking AMA de TikTokkkkkkkkkk😂😂😂😂😂😂😂”, “jjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajja la sacaste del estadio”, “Jajajajaja marik la mejorrrr !”.

Y tú, ¿has visto La pelota de letras? ¿Te gustó el video de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close