ActualidadFamosos

Lina Tejeiro causó risas con video de TikTok de La pelota de letras

¡No por nada la llaman “La reina” de esa plataforma! Lina Tejeiro causó risas con video de TikTok de La pelota de letras.

A pesar de la difícil situación que atraviesa luego de someterse a una cirugía de extracción de biopolímeros, la bella actriz e influencer no para de reír, pues a través de sus redes ha compartido diferentes videos en dónde se ve muy alegre.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Lina Tejeiro causó risas con video de TikTok de La pelota de letras

Incluso en las últimas horas compartió uno de sus famosos y divertidos videos de TikTok en el que aparece imitando una de las icónicas escenas del recordado stand up comedy de Andrés López, La pelota de letras.

“No me puedo comer este tipo, no me puedo comer este tipo, no me puedo comer este tipo. ¡Ay no! Me comí este tipo, me comí este tipo, me comí este tipo. ¡Ay no! ¿Será que soy lesbiana?”

La graciosa grabación ha generado toda una ola de carcajadas en redes sociales, pues además de recordar esta joya de la comedia, la actriz demostró que su sentido del humor, a pesar de las circunstancias, sigue intacto.

“🤣🤣🤣🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼eres la masssss !!!! Jajajajajaj”, “La freaking AMA de TikTokkkkkkkkkk😂😂😂😂😂😂😂”, “jjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajja la sacaste del estadio”, “Jajajajaja marik la mejorrrr !”.

Y tú, ¿has visto La pelota de letras? ¿Te gustó el video de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button