ActualidadFamosos

Lina Tejeiro confesó que intentó suicidarse en el pasado

La reconocida actriz e influencer Lina Tejeiro confesó que intentó suicidarse en el pasado.

Pero Lina no ha sido la única, pues el actor Santiago Alarcón también confesó hace algunos meses que trató de quitarse la vida en medio de una fuerte depresión.

Lina Tejeiro confesó que intentó suicidarse. ¿Qué ocurrió?

La protagonista de La ley del corazón, Lina Tejeiro en las últimas horas decidió compartir un momento bastante íntimo con sus seguidores, por medio de un Instagram Live.

View this post on Instagram

Hoy me maquille y me peine porque tenía que trabajar, asi que aproveche y salí a pasear a los perros para no desperdiciar la maquillada 🤣

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

En él, varios internautas le hicieron preguntas de todo tipo. Una de ellas fue, “¿Haz sufrido de depresión y ataques de pánico?”, a lo que la actriz respondió:

Sí. Algún momento pensé en tirarme de un onceavo piso en Buenos Aires desde un balcón porque, según yo, mi vida no tenía sentido“.

Lina Tejeiro

La influenciadora le explicó a sus seguidores que durante su tiempo en Argentina tuvo que atravesar por una etapa muy difícil, pues en ese momento diferentes causas hicieron que entrara en depresión.

Mi expareja (Sebastián Vega) en ese momento iba a ser papá, porque mis papás se estaban divorciando, porque aquí en Colombia ya se había acabado ‘Padres e Hijos’, ya no tenía trabajo, ya no tenía nada que hacer. Ya no tenía sentido mi vida”.

Lina Tejeiro

Además de esto, la actriz sostuvo que tenía bastantes problemas de autoestima y que en ese momento no se sentía bien con su aspecto físico:

“Era una gordita que no se amaba ni se quería, porque tenía muchos vacíos. Me hacía falta el amor propio y sí tuve (una) depresión en Buenos Aires y me devolví por eso“.

La actriz también habló de algunos episodios de ansiedad y pánico que sufrió por esos días, pues aseguró que constantemente se despertaba a las 2:00 de la mañana “con muchas ganas de llorar y gritar”.

A pesar de lo dura que fue su situación, Lina manifestó que no buscó ayuda de profesionales, pues se refugió en libros de autoayuda y superación personal, los cuales la llenaron de mucha fortaleza.

View this post on Instagram

Feliz noche 🤎

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Pero esta no es la primera vez que la actriz toca el tema, pues en 2017 durante una entrevista para el canal AutoStar Tv, la actriz habló de ese difícil momento en su vida.

Y tu, ¿has tenido que pasar por una situación similar? ¡Cuéntanos en los comentarios?!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close