ActualidadFamosos

¡Lina Tejeiro confesó que se aplica botox en el rostro!

¡Uno de sus más grandes secretos de belleza! Lina Tejeiro confesó que se aplica botox en el rostro.

En la actualidad, la joven actriz e influenciadora ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, pues su figura y su envidiable rostro tienen completamente cautivados a miles.

Lina Tejeiro en crop top.

Así fue como Lina Tejeiro confesó que se aplica botox en el rostro

Diariamente muchos le preguntan sobre cuál es el secreto para lucir así de radiante en todo momento, a lo que ella sin problema responde enseñando varios de sus trucos.

A través de sus redes muestra los diferentes tips que la han ayudado a cuidar su envidiable rostro, como el uso de mascarillas, cremas y tónicos, de los cuales es la imagen oficial.

Sin embargo, ¡recientemente reveló uno de sus más grandes secretos, dejando a más de uno con la boca abierta! Pues a través de historias de Instagram confesó que se aplica botox para retardar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Allí explicó que se somete a este procedimiento cada 6 meses con el ánimo de disipar algunas líneas que se marcan específicamente en su frente debido a su gesticulación.

Además contó que dentro de muy poco comenzará a tener un proceso similar para reducir la visibilidad de las cicatrices que le dejó la cirugía de extracción de biopolímeros.

Aquí su confesión:

Y tú, ¿te atreverías a hacerte algún procedimiento similar para eliminar las arrugas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: lafm.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button