ActualidadFamosos

Lina Tejeiro contó cómo accidentalmente le envió un pack a su hermano

¡Qué oso tan grande! Sin tapujos y entre risas, Lina Tejeiro contó cómo accidentalmente le envió un pack a su hermano.

Cada que tiene oportunidad, la bella actriz comparte a través de sus redes diferentes experiencias y anécdotas de su vida privada, con las que divierte y entretiene a sus más de 7 millones de seguidores.

Lina Tejeiroposando en chaqueta de jean y pantalón animal print.

Lina Tejeiro contó cómo accidentalmente le envió un pack a su hermano

Así lo hizo recientemente por medio de una tanda de preguntas en historias de Instagram, en las que con toda la espontaneidad reveló algunos chascos que ha tenido. ¡Qué pena!

Una de las preguntas que más llamó la atención fue:Cuéntanos una anécdota muy graciosa“, a lo que la llanera entre risas respondió:

“Yo creo que mi hermano se debe acordar. Existían los BlackBerry y yo amaba chatear por ahí. La mayoría de mis relaciones han sido a distancia y, bueno, le mandé una foto de mi teta a mi hermano…”

Pero la actriz no se detuvo allí, pues siguió respondiendo varias preguntas bastante íntimas e incómodas, como “hace cuando no hace el delicioso”, “qué es lo más tóxico que ha hecho” y “qué pena ha pasado en la cama”, desatando una ola de reacciones en redes.

Y a ti, ¿qué tal te parecieron las anécdotas y respuestas de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button