ActualidadFamosos

Lina Tejeiro “envió indirectas” a quienes le están cayendo

La actriz Lina Tejeiro “envió indirectas” a quienes le están cayendo, a través de un video.

En los últimos meses, la actriz se ha vuelto tendencia con sus divertidos clips de TikTok en los que imita situaciones como la discusión entre Vicky Dávila y Hassan Nassar.

Lina Tejeiro “envió indirectas” a quienes le están cayendo

La reconocida actriz, modelo e influencer se ha ganado el titulo como una de las mejores intérpretes de TikTok, pues constantemente recrea hilarantes videos de redes sociales con los que genera miles de carcajadas de sus seguidores.

View this post on Instagram

Me está arrancando hasta el espíritu. #tiktok

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Su excelente imitación hace que cada video sea mejor que el anterior, como el que compartió recientemente en su cuenta de Instagram. En él interpreta a una mujer que envía un contundente mensaje a “quienes le están cayendo” y asegura que si se entera de que tienen novia, los va a delatar.

“Les voy a decir una sola cosa. Hombre que me esté cayendo y yo vea que tiene novia, lo sapeo. Lo sapeo normal y lo sapeo frentiado, porque ustedes como hombres tienen que dejar el zorrismo y las perridades”

Las reiteradas amenazas y sus divertidas expresiones hicieron que el video fuera un éxito total, pues ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes manifiestan:

“Jajajajaja Muy Pro”, “Jajaja, la mejor. Pantallazo y pa su novia.” “Jjajaja Eres un hit Lina!”,”Insisto tik tok lo hicieron por y para ti”, “Reina del TikTok”, “Jajajajajajajajajaj sos la mejor”,

Comntarios de sus seguidores en redes

Y a ti, ¿qué tal te parecen las imitaciones de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close