Famosos

Lina Tejeiro imitó la pelea entre Vicky Dávila y Hassan Nassar

La reconocida actriz Lina Tejeiro imitó la pelea entre Vicky Dávila y Hassan Nassar. Los internautas no paran de reír con el video de Tik Tok que compartió la protagonista de “La ley del corazón” en redes sociales.

Anteriormente, la actriz había llamado la atención de sus seguidores con las respuestas indirectas que había enviado a Elizabeth Loaiza, por medio de comentarios en su cuenta de Instagram.

Lina Tejeiro imitó la pelea entre Vicky Dávila y Hassan Nassar

La actriz y protagonista de “La ley del corazón”, Lina Tejeiro, se ha convertido en una de las famosas más aclamadas en Tik Tok; pues en esta plataforma, la actriz comparte pequeños clips en los que recrea escenas de películas, telenovelas y videos virales.

Sus videos se viralizan casi de forma inmediata, pues según sus seguidores, sus actuaciones son “tan precisas y bien interpretadas”, que cada video provoca miles de carcajadas.

View this post on Instagram

Taggea a tu amiga la imprudente. #TikTok Jajajajajajaja

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Asimismo, su último video de Tik Tok ha sido un motivo más de risas entre los internautas; pues en él, interpreta a la periodista Vicky Dávila durante el agarrón que tuvo con Hassan Nassar.

En las imágenes, la actriz cita frases que dijo Dávila como: “como no pudo tener éxito como periodista, porque usted es un fracasado, se fue a lagartearle al uribismo para que le dieran la Casa de Nariño. Yo no soy largarta”.

View this post on Instagram

Yo no necesito lagartearle a nadie. 🐸 TikTok

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Hasta el momento, el clip compartido en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 1’386.000 reproducciones y cerca de 240.183 “Me gusta”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen los videos que comparte Lina Tejeiro? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close