ActualidadFamosos

Lina Tejeiro mostró qué tan tóxica es en divertido TikTok

¡Sus seguidores no paran de reír! Lina Tejeiro mostró qué tan tóxica es en divertido TikTok.

En los últimos meses, la reconocida actriz e influencer se ha ganado el título como “la reina de TikTok” debido a los hilarantes videos que realiza con esta plataforma.

Lina Tejeiro mostró qué tan tóxica es en divertido TikTok

Cada una de sus grabaciones generalmente están cargadas de mucho humor; sin embargo, recientemente compartió un clip para mostrar lo tóxica que puede llegar a ser en una relación.

En la grabación, Lina interpreta a una chica que ve cómo una misteriosa mujer llamada “Carla” le envía un mensaje a su chico diciendo “Te quiero mucho”, por lo que esta desata toda su ira.

Luego de reclamar a grito entero, la mujer se da cuenta que en realidad se trata de su celular, por lo que el mensaje era de parte de una amiga hacia ella.

Al percatarse de su error, en vez de disculparse, finge y sigue peleando, llamando “rencoroso” a su chico quien se molesta por no aguantar la supuesta “broma”.

La divertida grabación ya cuenta con más de 367 mil “Me gusta” y cerca de 11 mil comentarios de sus amigos y admiradores, quienes no paran de reír con la actuación de la llanera.

“🤣 Asi son !!! Reeeencorososssss 🤣🤣🤣🤣🤣 esos dones pa hacernos enojarrrrr que tienen 🤣”, “🤣🤣 Mk pero que niveeeeeellllll 🔥🔥”, “Jajajajajajajajaja así son. Se delican por todo 🤪🤪🤪”, “No puedo de la risa 🤣🤣🤣! Lo ame ❤️”, “Jajajajajajajajajajajajaja el donnnnnn tienes el donnnnn😂😂😂😂”, “Que pereza tan delicados 🤣🤣🤣🤣 y encima rencorosos”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la actuación de Lina Tejeiro? ¿Crees que es muy apegada a la realidad? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close